Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acc.posesoria- o acc. real

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #160645  por sandocan

Queridos colegas, quiero que me ayuden con un juicio que no lo empece todavia, y no se por donde, la Sra. compro por boleto una propiedad le presto a un tio durante un año y éste al ver que le pedian la casa vendió la posesión a otros y se fue. Ahora la Sra. ya tiene la escritura y quiere desalojarlos a los que viven ahi, que ya cerraron todo el predio, se le envió CD, y no hay caso, corresponde las acc.Posesorias y las reales o solo la real,-(reivindicación), que defensas pueden oponer los otros, que compraron solo la posesión. ahora ya saben que hay un propietario y lo desconocen.
 #160706  por clarmarzzzxxx

te conviene iniciar un Desalojo del 680 bis CPCC y solicitar el reconocimiento judicial del 680 ter del CPCC

SALUDA ATTE
CLARMARZZZXXX
:wink:
 #258387  por marcelomoran

Si se levantan como poseedores el desalojo no procede. Mandamiento de constatacion y luego por lo que contas seguro la reivindicatoria. Acordate que las acciones posesorias prescriben muy rapido (1año) y aca tenes que aprovechar que tenes titulo. Saludos !
 #315622  por KBI

clarmarzzzxxx escribió:te conviene iniciar un Desalojo del 680 bis CPCC y solicitar el reconocimiento judicial del 680 ter del CPCC

SALUDA ATTE
CLARMARZZZXXX
:wink:
HOLA COLEGAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ! ! ! QUE REQUISITOS NECESITO O CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR,el caso es q un matrimonio compro su terreno en donde construyo su casa ya hace 40 años y tiene el boleto de compra venta ahora quieren sacar el titulo de propiedad Q DEBO HACER ? ME AYUDAN ! ! !