Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• remate de dpto por expensas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #160631  por CONNI

hola, se que x deuda de expensas pueden rematar la propiedad (un dpto en mar del plata) debe 5000 pesos, donde podria buscar mas legislacion ??? con la ley de PH me alcanza la verdad es que estoy esperando que lo intimen al hombre al pago de la deuda para ver si es posible un refinanciacion, esta bien esto ? como sigo ?? a todos gracias

#160710  por claudiarf

Te conviene tratar de arreglar antes que le inicien juicio porque le van a caer todas las costaS del juicio. Intentá de hablar con la administración del consorcio por el pan de financiación.
 #160798  por mcarballo

Vos vas por el propietario o por el consorcio? Si vas por el propietario llama a la Administración y pediles un plan de pago. Si lo que queres saber es si te lo van a cobrar del departamento si no se paga, la respuesta es SI, tarde o temprano si no pagas te van a ejecutar el dpto.
Si vas por el consorcio podes llamarlo, luego intimarlo en base a lo que determine el regalmento de copropiedad y si no paga podes iniciarle la ejecución.
Saludos.

#160871  por CONNI

mcarballo, yo voy x el propietario y lo que pensaba es pedir un plan de pago son 5000 pesos es bastante pero bueno se que el dinero lo consigue
el interes es el de la tasa del banco nacion anual ??