Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM: DEUDA PARCIAL???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16085  por silvia222

Hola, la verdad que nunca calculé una deuda parcial en el sicam...
es para pagar algunos meses que me faltan.. como servicio domestico..

tengo que cargar: primero en solicitud de deuda parcial: SI, luego desde que mes y año. hasta que mes y año,,,, son tres meses...

y ademas la situaciion revista, solo los datos para realizar esta liquidacion parcial..... o ya tendria que ingresar todo como para luego mandar el sicam..... gracias por su ayuda, espero entiendan mi inquietud.

silvia

#16090  por silvia222

espero me respondan, y si no entieden lo que consulto preguntenme por favor,,,,,, pero respondan!!!!!!!!!

gracias, silvia

#16103  por ramon

silvia222 escribió:espero me respondan, y si no entieden lo que consulto preguntenme por favor,,,,,, pero respondan!!!!!!!!!

gracias, silvia
silvia pone asi si son tres meses, pone todos los datos de la sra. en deuda parcial pone esos tres meses,yo lo pondria desde el 08/2000 al 10/2000, creo que son tres meses, luego vas ala sit de revista y pones lo mismo, calculas y listo, imprimis la deuda y a pagar por ventanilla, no vayas a qerer enviar el plan. luego borras todo y haces el plan normal por ley 24476 y ahi recien vas a la moratoria y envias el plan.

#16105  por Mariana H.

Gracias Ramón por la respuesta a esta pregunta!! Tenía la misma duda!!
Ahora, una pregunta, si no enviás el plan, podés imprimir el cupón para pagar? Porque en un Sicam normal no,, hasta que no enviás el plan no podés imprimir...
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!

#16106  por ramon

Mariana H. escribió:Gracias Ramón por la respuesta a esta pregunta!! Tenía la misma duda!!
Ahora, una pregunta, si no enviás el plan, podés imprimir el cupón para pagar? Porque en un Sicam normal no,, hasta que no enviás el plan no podés imprimir...
GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
si te aparece abajo de la liquidacion y te da distintas fechas de pago

#16107  por bety78

ME SIRVE A MI TAMBIEN.... PREGUNTO: ESTO LO PUEDO UTILIZAR PARA LOS CASOS DE 24476 QUE NACIERON EN EL 46´ Y NO LLEGAN CON LOS MESES? POR SUPUESTO TENIENDO EN CUENTA LOS AÑOS A INCLUIR DE ART. 3.

#16108  por ramon

bety78 escribió:ME SIRVE A MI TAMBIEN.... PREGUNTO: ESTO LO PUEDO UTILIZAR PARA LOS CASOS DE 24476 QUE NACIERON EN EL 46´ Y NO LLEGAN CON LOS MESES? POR SUPUESTO TENIENDO EN CUENTA LOS AÑOS A INCLUIR DE ART. 3.
si

#16109  por Mariana H.

Eso mismo quería hacer yo! Probar para las de 60 recién cumplidos... ALguien lo ha hecho así? Les funcionó...?

#16110  por ramon

ramon escribió:
bety78 escribió:ME SIRVE A MI TAMBIEN.... PREGUNTO: ESTO LO PUEDO UTILIZAR PARA LOS CASOS DE 24476 QUE NACIERON EN EL 46´ Y NO LLEGAN CON LOS MESES? POR SUPUESTO TENIENDO EN CUENTA LOS AÑOS A INCLUIR DE ART. 3.
si
estoy enviando varias pendientes por las dudas, yo las mando, no vaya a ser cosa que sea verdad eso de chao moratria.. total ... agan lo mismo

#16111  por Mariana H.

GRACIAS RAMON!! Si, la bombita que tiró Marina nos puso a todos a laburar el finde... Las de pensionadas también las estás mandando?

#16113  por ramon

Mariana H. escribió:GRACIAS RAMON!! Si, la bombita que tiró Marina nos puso a todos a laburar el finde... Las de pensionadas también las estás mandando?
si.. total da lo mismo, al menos al mandarlas tendremos opcion del amparo. que te parece

#16114  por ramon

ramon escribió:
Mariana H. escribió:GRACIAS RAMON!! Si, la bombita que tiró Marina nos puso a todos a laburar el finde... Las de pensionadas también las estás mandando?
si.. total da lo mismo, al menos al mandarlas tendremos opcion del amparo. que te parece
alto vi un mensaje de ariel franz en otro foro sobre el fin de las moratorias
y dijo paranoia total, y este sabe he a tener en cuenta , yo too creo lo mismo, pero al fin desicion de cada uno. miren en el otro foro.

#16115  por Mariana H.

Me parece que un sábado a la noche, a esta hora, tendríamos que estar tomando un daiquiri y charlando con amigos...
pero bueno, acá estamos con pensionadas, moratorias y Sicam...

Cuando hablás de "enviar" te referís sólo al plan en Afip? Porque la JAAP por Ansés hasta el lunes no anda... (a menos que haya vuelto y yo no me enteré). Lo que habría que hacer antes del miércoles, es enviar el plan a Anses pidiendo el beneficio también?...................................

Me marea la incertidumbre... Mi daiquiri, de frutilla por favor!!!!!!!!!!!!!

#16116  por Mariana H.

Dirección del otro foro???????????????

#16117  por ramon

Mariana H. escribió:Dirección del otro foro???????????????
enviar sicam nada mas, el otro titulo fin de moratoria rumor. solo derecho.com nose si es etico pero.....