Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente audiencia mañana

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #161520  por aryela

hola: inicie un divorcio por adulterio,la otra parte se adelanto e inicio el divorcio vincular por 214 y la audiencia es mañana. que debo hacer asistir a la audiencia y luego contestar la demanda? Mañana en la audiencia debo aclarar que hay otro expediente que tramita por el mismo tribunal? Por favor necesito una orientacion es mi primera audiencia de este tipo estoy re nerviosa y con 7 meses de embarazo.
Gracias

#161531  por pablin

Tranquila!
Andá a la audiencia, llegá unos minutos antes, pedí hablar con quien lleva el expediente, decile como viene la mano y listo.
Y sino, otra cosa que se me ocurre es que, al contestar demanda, reconvengas por adulterio.

Salu2, Pablin.

#161533  por Martu11

Sería bueno que comentes si es en Capital o Provincia como para entender que tipo de audiencia podrías tener mañana. Si es en Provincia: es ante en Consejero de Familia? Fijate en la cédula a que fines fue fijada la audiencia.

#161676  por aryela

muchas gracias. es en provincia y si lo que yo tenia pensado es al contestar la demanda esn reconvenir por adulterio.

#161789  por FRANSIXTO

FIJATE QUE INCISO DEL 214 (INCISO 1 ES CONTRADICTORIO POR CAUSALES SUBJETIVAS, NO OBJETIVAS), POR AHI TE DEMANDAN POR ALGUNA DE ESAS CAUSALES. SI YA LO INICIASTE. PRESENTATE, Y CONTESTAS DEMANDA, PONIENDO LOS MISMOS HECHOS Y PEDIS LA REMISION POR CONEXIDAD. ES COMPETENTE ESTE JUZGADO PQ SE INTERPUSO PRIMERO ACA, EN ESTE.-