necesito una manito o una idea con este tema, resulta que un cliente estaba siendo intimado por una deuda con tajeta de credito que habia sido documentada en dos pagare en el año 98,mi cliente, siguiendo mi consejo se amparo en la prescripcion y ofrecio pagar la suma original que ascendia a $280, para terminar con las llamadas y las cartas molestas a su domicilio y su trabajo, esta gente no acepto y siguio hostigando a mi cliente, que denuncio ante defensa del consumidor a esta tarjeta , en la audiencia la tarjeta envia dos escritos, en uno reconoce que mi cliente no tiene deuda alguna con la entidad, en otro dice que cedio a una "fiduciaria de recupero crediticio", seis pagare suscriptos por mi cliente ,los cuales se presentaron fotocopias de los mismos con vencimiento de junio hasta julio de 2005 al verlos mi cliente entro en ira y jura que al menos cuatro de los pagare tienen la firma truchada, ademas que no tenian esa fecha de vencimiento, al pedir copias de los mismos , vi que algunas firmas no eran iguales y con respecto a la firma estaban estampadas con un sello, mientras que todo lo demas estaba prolijamente impreso.
ahora esta fiduciaria amenaza con demanda judicial el 14 de este mes, que hago???? demando primero o espero que ellos lo hagan ?esto es muy sospechoso al ver esas fotocopias se huele la truchada, porque no iniciaron el ejecutivo cuando pudieron ? las intimaciones eran telefonicas y de cartas comunes , puede ser que sean tan truchos???????????
ahora esta fiduciaria amenaza con demanda judicial el 14 de este mes, que hago???? demando primero o espero que ellos lo hagan ?esto es muy sospechoso al ver esas fotocopias se huele la truchada, porque no iniciaron el ejecutivo cuando pudieron ? las intimaciones eran telefonicas y de cartas comunes , puede ser que sean tan truchos???????????