Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REUNION - CENA / ALMUERZO 14 DE JUNIO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #164023  por Andrea Passodomo

A mis queridos foristas :
GENTE BONITA !!! Habiendo conversado con algunos de Uds. y dado el grupo maravillloso que se armo , desde el AVANTI, seguido por la solidaridad vista en cada uno de los topic , les propongo REUNIRNOS PARA CENAR O ALMORZAR EL DIA SABADO 14 DE JUNIO PROXIMO. Debemos ponernos de acuerdo en el lugar , y si sera cena o almuerzo , pero lo mas lindo es poder juntarnos y conoernos quienes no pudimos asistir a la cena de marzo , y reencontrarse aquellos que ya se conocieron y entablaron amistad !!!

Dejo abierto este topic para que entre todos organicemos nuestra reunion de mitad de año !!!!
BESOS A TODOS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-
Última edición por Andrea Passodomo el Dom, 11 May 2008, 00:51, editado 2 veces en total.

#164026  por NORMA

ANDRE:Sabes que la idea me encanta!!!

Si es en Capital,yo que soy del campo,prefiero almuerzo.Y si es en Provincia,mi territorio ,prefiero cena(aunque en este caso me da lo mismo ,almuerzo o cena)el dìa me parece bien!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#164027  por Andrea Passodomo

[color=green]BARBARO NORMA !!! DALE !!! VAMOS A VER QUIEN SE SUMA !!! SE ESCUCHAN PROPUESTAS, OPINIONES Y ENTRE TODOS ARMAR ALGO BUENOOOO PARA VERNOS. BESOS A TODOS ANDREA.-[/color] :lol:

#164028  por sabri79

yo me sumo ya que a la cena del 10 de mayo no pude asistir!!!

#164031  por NORMA

sabri79 escribió:yo me sumo ya que a la cena del 10 de mayo no pude asistir!!!
BUENÌSIMO,ya somos 3!!!

#164069  por silvia Hugo

Yo tambien me sumo!!! me encantaria, almuerzo o cena. Soy de Provincia, siempre es un poco mas dificil el regreso si es cena pero seguro seremos mas de una de zona Sur y sino AVANTI, que propongo sea el lema para los previionalistas del foro. UM BESO A TODOS !!!!!!

#164109  por marcebyte

Yo puedo solo al medio día, Me da lo mismo Provincia o Capital

#164110  por CONNI

yo me anoto !!! prefiero almuerzo si es en capital , pero sino vere como hago :D

#164111  por virginie

:D nclúyanme en la cena o almuerzo, lo importante es poder conocer a quienes me ayudan tanto. :lol:
Les cuento que vivo en San Miguel y si hay que movilizarse cuenten con mi Fiesta 97 para los que vivan por la zona.

Gracias a Todos!!!!!!!

Virginia

#164171  por mgabriela

Me enconato la idea, me sumo asi de esta manera conozco las caras de los que tanto me han ayudado.
Cena o almuerzo....cuenten conmigo. besos

#164326  por DoctorCuervo

Veo que se estan organizando para juntarse pero aun hay varias dudas: cena/almuerzo, capital/provincia, etc...
Porque uno (en este caso yo) no hace la propuesta y los demás confirman o no su asistencia?
Ahi va: SABADO 14 DE JUNIO, A LAS 21 HS. EN ROSARIO. Los que se prenden, yo me encargo de buscar lugar para cenar. Solo tienen que decirme quien se anota y quien no hasta el 10 de Junio y reservo lugar.
Mgl.

#164345  por NORMA

DoctorCuervo escribió:Veo que se estan organizando para juntarse pero aun hay varias dudas: cena/almuerzo, capital/provincia, etc...
Porque uno (en este caso yo) no hace la propuesta y los demás confirman o no su asistencia?
Ahi va: SABADO 14 DE JUNIO, A LAS 21 HS. EN ROSARIO. Los que se prenden, yo me encargo de buscar lugar para cenar. Solo tienen que decirme quien se anota y quien no hasta el 10 de Junio y reservo lugar.
Mgl.
Doc:interesante su propuesta!!!Esta vez no me anoto,ya que se me complica un poquito la vuelta,teniendo en cuenta que al dìa siguiente es el dìa del padre y debo estar con mi familia,pero la pròxima me encantarìa ir!!! :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#164359  por NORMA

GENTE: comenzaremos a hacer la lista y a decidir cena o almuerzo,CABA o provincia de Bs As.

DOS COSAS A TENER EN CUENTA:1ro 15/06 DIA DEL PADRE y 16/06 Feriado Nacional,Dia de La Bandera
.

LISTA PARA ALA REUNION DEL 14 DE JUNIO

OVBIAMENTE ES PARA TODOS LOS QUE SE QUIERAN SUMAR!!!
Por favor vayan editando la lista los que se suman y respondiendo sobre el lugar y si es cena o almuerzo!!!

*ANDREA PASSODOMO ,hacè uso de tu opciòn!!!
*PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP": Zona oeste,almuerzo o cena!!!
*SABRI 79:porfi vota!!!
*SILVIA HUGO:Pcia ,cena o almuerzo
*ARIEL:jajaja Si llegas a venir porfi unos tamales para esta gente!!!Vota!
*MARCEBYTE:Capital o Pcia,almuerzo
*CONNI:Capital,almuerzo
*VIRGINIE:¿lUGAR?¡VOTA!!! Almuerzo o cena
*MGABRIELA:VOTA POR EL LUGAR!!!cena o almuerzo.
*DRCUERVO:Rosario-Cena

#164369  por andrea27

si es almuerzo me sumo soy de chivilcoy y tengo 2 horas de viaje para la vuelta
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26