Demande por aumento de cuota alimentaria, me fijan audiencia, corro traslado de la demanda y al no contestar la demanda en debido plazo solicite la rebeldia, me la otorgan y la providencia me indica " desele al demandado por decaido el derecho a contestar demanda y ofrecer prueba...Abrase a prueba por el plazo de 10 dias. Notifiquese..."
Dudas:
1).- En el escrito de demanda ofreci prueba testimonial, documental e informativa, deberia solicitar se libren oficios respectivos y pedir se fije audiencia testimonial, es correcto?
2).- Que pasa con la primer audiencia fijada (es el lunes que viene), el demandado debe presentarse? o por el estado de rebelde queda la audiencia anulada?
Muchas gracias a todos, es la primera vez que me pasa algo similiar
Dudas:
1).- En el escrito de demanda ofreci prueba testimonial, documental e informativa, deberia solicitar se libren oficios respectivos y pedir se fije audiencia testimonial, es correcto?
2).- Que pasa con la primer audiencia fijada (es el lunes que viene), el demandado debe presentarse? o por el estado de rebelde queda la audiencia anulada?
Muchas gracias a todos, es la primera vez que me pasa algo similiar
Nati (San Juan)