Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicios simulados: Propuesta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#162579  por matiassergio

como continuamos señores?

#162978  por DAL

SAILAW!!!!!!!!!!!!!!!!!

#163011  por drgallegol

Estimados, para mi viernes 11 hs imposible estar...sàbado ningùn problema hasta las 16 horas...

#163017  por matiassergio

Me parece que tendremos que continuar sin Sailaw hasta nuevo aviso.
Si alguno de la contraparte confirma, podemos arreglar para el sabado a las 11hs realizar la audiencia via msn como la mediacion, y si el juez no puede, tal vez si vos podes DAL cumplis esa funcion solo por ese dia. Que les parece?

#163888  por Sailaw

En la semana arreglamos la audiencia del 360 que va a ser por via MSN-

Perdonen mi ausencia, pero se me acumuló el trabajo, con cosas urgentes y muy pesadas.

La abogacía puede ser apasionante, pero muy absorvente, ya en la reunión de hoy voy a contar los avatares de esta semana, que les aseguro que son toda una historia, , contestaciones de demandas importantes, iniciación de demandadas importante, incluso con casos penales en el medio.

#163948  por DAL

Claro claro!! y los que no podemos ir a la reunion que!!!
Matias, voy de juez subrogante?? me dan puntos para concursar??????

#164643  por matiassergio

Y si el Juez que entiende en la causa no puede, tendras que subrogar DAL, eso si, no se te computan puntos para concursar, pero tal vez una canasta de agradecimiento si recibas :D

En vista que Sailaw estara ocupado propongo arreglar entre nosotros el dia de la audiencia, yo la semana que viene voy a estar rindiendo asi que si puede ser esta semana, mejor.
Propongo que se haga como en la mediacion, a las 23hs. Saludos

#165485  por DAL

Lo subo.
Como seguimos???

#165510  por matiassergio

Hay alguno del Grupo de Cacho interesado en realizar la Audiencia. Si estan disponibles favor de indicar si estan de acuerdo con que la audiencia se haga a las 23hs uno de estos dias.

DAL vos te encargarias de ser Juez subrogante o se "notificaria" al titular?

#165535  por Tiziano

Como andás Matias....no hay problema, día de semana 23 hs por msn...eso si, teniendo en cuenta la dilación ocasionada, tendríamos que dar un plazo lógico para que el grupo se vuelva a reunir...pero bueno, primero pongamos el día, yo particularmente de lunes a jueves no tengo problemas.

#165608  por matiassergio

Les parece bien jueves a las 23hs?

Saludos

#165786  por novelxahora

Por mí, está bien...
Esperemos si hay más foristas de los grupos que se puedan sumar... :roll:

#165787  por marale

Avisanos el dia y la hacemos a las 23hs.

#165854  por matiassergio

Seria el jueves a las 23hs Marale. Les recomiendo que arreglen entre su grupo quienes van a poder estar disponibles.

Saludos

#165932  por DAL

Jueves 14 a las 23.00 hs????
No tengo problema.
Les mando un privado con mi hotmail.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18