Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicios simulados: Propuesta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#165955  por matiassergio

Recibido tu correo DAL, los del grupo de Cacho tambien pasenme sus correos por mp asi arreglamos la audiencia.

Nos vemos el jueves a las 23hs. Saludos

#166684  por matiassergio

Grupo Cacho, aun no he recibido ninguno de los correos de Uds. Al menos uno de su grupo tiene que estar presente. Saludos

#166729  por DAL

Hey!!!! Cacho!!!!!!

Les sugiero que para el momento de la audiencia reemplacen el nombre para mostrar que tienen por el NICK y que además pongan TORRES O BARREIRO así sabemos bien quien es quien.

Saludos!!!!

#167260  por matiassergio

Propongo que para la produccion de las pruebas testimoniales, enviemos al correo de alguien que actue de secretario (DAL, Sailaw, depende quien se ofrezca) las preguntas y las respuestas de cada uno de los testigos.

Propongo enviarlo al correo y no publicarlo en el foro porque asi la contraparte no veria cual es la respuesta de los testigos hasta que ya se encuentren presentadas todas las testimoniales, y se evitaria "adaptar" los testimonios de los testigos aun no publicados, me explico?

Saludos.

#167774  por DAL

Y quienes van a ser los testigos??????????

#167810  por matiassergio

Y nadie...

Las preguntas las arma y las contesta la misma parte nomas, pero hacemos como que las contesta el testigo... obviamente todos seran testigos perfectos que contestan todo lo que uno desee y nunca se equivocan, pero bueno, a mi entender no queda otra mas que simular que han contestado las preguntas.
Si nos ponemos a buscar personas que hagan el rol de cada testigo no vamos a terminar mas.

#169994  por matiassergio

Y gente? Hacemos las testimoniales como las propuse o tienen otras ideas? Saludos

#170041  por DAL

YO creo que este juicio no puede definirse en la prueba, proque es inventada. NO importa quien tiene razón, ya que no tenemos pruebas reales. Lo que importa es desarrollar las etapas del proceso para ver que puede ir pasando en cada una de ellas.
Y en este sentido puede ser util tomar una testimonial, con un testigo preparado a tal fin: es decir uno que incurra en causales de tacha, que se contradiga, que pueda tener falso testimonio, para ver como y cuando reaccionar procesalmente.
De lo contrario es inutil.
Avancemos como si la prueba estuviera hecha y listo.

Espero opiniones y resolvemos.

#170059  por Tiziano

Tenés razón Dal.... personalmente debo olvidarme que soy Argento y las quiero ganar todas, después de todo esto es un ejercicio y cuanto más aprendamos de el, mejor.

#170327  por matiassergio

Si DAL, entiendo tu posicion. Simplemente me parece que deben existir las testimoniales en el expediente para que asi tambien podamos aprender a escribir correctamente los pliegos testimoniales.

Pero me parece muy buena tu idea para ver cuando un testigo se pisa solo en sus declaraciones y demas.

Asi que si tienen ideas acerca de como podemos hacerlo posteenlas.
Puede ser por MSN como siempre hicimos o sino por algun medio que acepte videoconferencias.

Saludos!

#170333  por DAL

Podemos pedir colaboración a gente del foro, como por ejemplo Klaudia, o quien se ofrezca, apra que haga de testigo: nos limitamos a un testigo por parte y vemos un poco el tema de tachas, pliegos, generales de la ley y demás yerbas de una testimonial. Al final del testigo probablemtne no saquemos mucho en limpio, como pasa en la vida, y seguimos adelante.
Sirve????

ATENCION VOLUNTARIOS: SE SOLICITA FORISTAS VOLUNTARIOS PARA SERVIR DE TESTIGOS. NECESARIO HABER LEIDO LAS POSICIONES DE LAS PARTES (es decir el laboratorio de ideas de cada grupo).

#174272  por matiassergio

Hola!
En vista de que sera complicado encontrar personas que se ofrezcan a actuar de testigos propongo 2 cosas:

1) Que llamemos a un pariente que tengamos o a un familiar y, sin que nosotros le digamos que es lo que tiene que contestar una vez que ya empezo la produccion de dicha prueba, que conteste las preguntas como si fuese el testigo.

2) Dejar de lado la produccion de pruebas, solo presentar los pliegos y listo. Cerrar la etapa probatoria y comenzar a realizar los alegatos.

Que les parece? Saludos

#174625  por _Sandra_C.

me parece buena tu idea Matiassergio

#174849  por DAL

Voto por la 2!!!

#174855  por claudiarf

Si necesitan testigos, me ofrezco.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17