Hola :necesito de sus opiniones:es una sucesion donde debia efectuar el deposito de los alquileres de los bienes inmuebles del sucesorio; hicimos el deposito acompañando la boleta de deposito; a los dias el auto del juzgado dice:Agreguese. Tengase presente. Dias despues el abogado de la otra parte presenta un recurso de reposicion y apelacion alegando que fue una estrategia de mi parte...y que debi haber acompañado copias para el traslado y que el juzgado debio intimarme a ello en lugar de sacar ese proveido por el cual se lo notificaba por dia de nota.
En resumen, yo me entere de esto despues de concedido el recurso, porque tampoco concurri el dia de nota, y ahora sale la resolucion por la cualse condena en costas amis clientes.Mi pregunta es si puedo hacer algo para que se deje sin efecto esa resolucion:...?Gracias!
En resumen, yo me entere de esto despues de concedido el recurso, porque tampoco concurri el dia de nota, y ahora sale la resolucion por la cualse condena en costas amis clientes.Mi pregunta es si puedo hacer algo para que se deje sin efecto esa resolucion:...?Gracias!