Cédula Ley. Transcribis como siempre el auto. Si es testigo ponele el 431 CPCCN (último párrafo). La llevás al Juzgado, la sellan y a una gestoría.
Como tardan lo que se les antoja, presentá en el Juzgado constancia de que la entregaste para su diligenciamiento.
Si llegada la fecha de la audiencia la cédula no volvió, antes de la hora dejá un escrito informándolo (yo rompo la paciencia hasta que me dan la constancia del ingreso de la cédula en la oficina de notificaciones, pero pedila unos días antes) y solicitando que en caso de que el diligencimiento resulte negativo solicitás se fije nueva audiencia. Y que para que caso de que el testigo haya sido debidamente notificado solicitas se oficie a la Policía para que lo traigan a la supletoria.
Te van a decir que devuelta que sea la cédula se proveerá, es lógico.
Pero yo lo pido igual porque vos fuiste, el testigo no y nadie sabe por qué.
Es una sugerencia.
Cuando tengas la cédula la acompañás al expediente y entonces viendo el resultado pedís lo que corresponda (atento lo manifestado antes).
Suerte!
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...