Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#171484  por Doncella_de_Orleans

Cualquiera que haya preparado una comida para alguien querido, ya sea familia, amistades o todo lo que existe, como en la gran reunión, quizá haya experimentado un sentimiento placentero cuando se juntan los alimentos. Cuando los colores y sabores se mezclan con la certeza creciente por parte del cocinero de que el manjar será exquisito, algo pasa a través del cocinero, a través de los alimentos, a través del vestíbulo de meditación y regresa después. Supongo que podría llamársele amor. La gente ha disfrutado ya de los alimentos antes incluso de habérselos comido. El cocinero lo percibe y crece una sensación de bienestar.

D. Scott y T. Pappas, Three Bowls Cookbook

#172319  por COLUMBO

Doncella_de_Orleans escribió:Cualquiera que haya preparado una comida para alguien querido, ya sea familia, amistades o todo lo que existe, como en la gran reunión, quizá haya experimentado un sentimiento placentero cuando se juntan los alimentos. Cuando los colores y sabores se mezclan con la certeza creciente por parte del cocinero de que el manjar será exquisito, algo pasa a través del cocinero, a través de los alimentos, a través del vestíbulo de meditación y regresa después. Supongo que podría llamársele amor. La gente ha disfrutado ya de los alimentos antes incluso de habérselos comido. El cocinero lo percibe y crece una sensación de bienestar.

D. Scott y T. Pappas, Three Bowls Cookbook
La pelìcula "como agua para chocolate" sobre libro de Laura Esquivel,es una poètica metàfora de las energìas, sentimientos, deseos que se manejan en el acto de alimentarse y alimentar.
Lo màs sencillo puede ser un manjar con el condimento del amor y el buen gusto en la presentaciòn que pone de manifiesto lo que nos importa el otro.
Y es verdad que se mezcla, el placer del comensal por sentirse merecedor de tanto halago y el orgullo del cocinero de ser el resonsable de esa sensaciòn, creàndose entre ellos un vìnculo que puede ser de amor, pero que por lo menos fue de satisfacciòn.......... :lol:
Tambièn puede ser de odio......la mayorìa de los envenenamientos se vehiculizan a travès de la comida :?
Saludos

COLUMBO

#172326  por Doncella_de_Orleans

jajajaja, bueno, pero tampoco tienen que haber razones para que a uno lo envenenen....

#173176  por usuario

Doncella_de_Orleans escribió:jajajaja, bueno, pero tampoco tienen que haber razones para que a uno lo envenenen....
Gustan un tecito MURANO???..............

#173183  por Doncella_de_Orleans

jajajja, no gracias, paso.
Tomo mis tecitos. :D

#173271  por klaudia7

Me pueden decir como sacar de un pantalón de jean un chicle?
Se pone hielo y después se raspa?

#173280  por usuario

klaudia7 escribió:Me pueden decir como sacar de un pantalón de jean un chicle?
Se pone hielo y después se raspa?
Si, y si no es suficiente lo pones dentro de una bolsita en el frizzer un rato y lo raspas.

#173284  por klaudia7

Lila es un jean!!! Adentro del freezer, bueno lo frizo y después lo raspo.
Gracias, no tenía ese dato.

#173286  por Doncella_de_Orleans

:lol:

Ojo, que mucho rato y despues se quiebra, no lo pongas mojado!.

:lol:

#173287  por usuario

klaudia7 escribió:Lila es un jean!!! Adentro del freezer, bueno lo frizo y después lo raspo.
Gracias, no tenía ese dato.
Ojo con confundirlo con el Vacio al horno con papas.

#173293  por klaudia7

Ok, gracias a las 2 por sus consejos (Donce y Lila) mojado seguro que no me lo pongo, no creo confundirlo con un vacío, ahora si le temo a la cistitis, lo meto en el horno antes por las dudas o lo dejo a temperatura ambiente?

#173297  por Doncella_de_Orleans

No ponerlo mojado en el freezer!!!

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Al horno si, pero que no se queme!

#173299  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Ok, gracias a las 2 por sus consejos (Donce y Lila) mojado seguro que no me lo pongo, no creo confundirlo con un vacío, ahora si le temo a la cistitis, lo meto en el horno antes por las dudas o lo dejo a temperatura ambiente?

Es tuyo? contame cómo llegó el chicle ahí... :lol: :lol: :lol:

#173300  por klaudia7

JUAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ, ni en p..o!!!!!!!!!! Me va a quedar el freezer decorado de jean!!!!!!!!!

#173301  por usuario

klaudia7 escribió:Ok, gracias a las 2 por sus consejos (Donce y Lila) mojado seguro que no me lo pongo, no creo confundirlo con un vacío, ahora si le temo a la cistitis, lo meto en el horno antes por las dudas o lo dejo a temperatura ambiente?
Mejor a temperatura ambiente o calentito por el paso de la plancha.
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 108