Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#173302  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:JUAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ, ni en p..o!!!!!!!!!! Me va a quedar el freezer decorado de jean!!!!!!!!!
Nones, Lila dijo "en una bolsita". Blanca en todo caso.

#173303  por klaudia7

Doncella_de_Orleans escribió:
klaudia7 escribió:Ok, gracias a las 2 por sus consejos (Donce y Lila) mojado seguro que no me lo pongo, no creo confundirlo con un vacío, ahora si le temo a la cistitis, lo meto en el horno antes por las dudas o lo dejo a temperatura ambiente?

Es tuyo? contame cómo llegó el chicle ahí... :lol: :lol: :lol:

Donde puede ser? En una silla de los tribu, niños corriendo, madre gritando con mamadera en mano, abogada acomodando papeles, se sienta y sas!!! salió pegoteada, encima era de los gigantes!!!

#173305  por Doncella_de_Orleans

Ajjjj...
Cargalo a los "gastos"...

#173312  por klaudia7

usuario escribió:
klaudia7 escribió:Ok, gracias a las 2 por sus consejos (Donce y Lila) mojado seguro que no me lo pongo, no creo confundirlo con un vacío, ahora si le temo a la cistitis, lo meto en el horno antes por las dudas o lo dejo a temperatura ambiente?
Mejor a temperatura ambiente o calentito por el paso de la plancha.

Plancha, plancha, plancha, que es eso? Plancha de churrascos? Plancha para mi pelo? Plancha de pionono? Otra no conozco...

#173314  por Doncella_de_Orleans

Probá con la plancha de churrascos, y aprovechá de acompañar con las papas!

#173319  por klaudia7

Muchas gracias Donce, me dió un poquito de apetito, pasame el nº del delivery, ese, ese que esta ahí al costadito del teléfono.
Ahora las papas, tienen que ser noissette, a la crema, hervidas, en puré, fritas, cual me sugerís?

#173324  por Doncella_de_Orleans

Anotá: 4666-6666

Para un jean...papas españolas!

#173338  por gadriana

klaudia7 escribió:

Donde puede ser? En una silla de los tribu, niños corriendo, madre gritando con mamadera en mano, abogada acomodando papeles, se sienta y sas!!! salió pegoteada, encima era de los gigantes!!!
Lo que yo no entiendo es porque estaba mojado el jean :roll:

#173341  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:

No Gadri, me sugirieron que NO LO PONGA MOJADO EN EL FREEZER, en tu ausencia paso de todo un poco, lee las anteriores páginas de éste post y te vas a dar cuenta.

#173344  por claudiarf

Y si no te salio por completo el chicle, ´ponés la parte manchada entre 2 servilletas de papel y le pasa la plancha (con perdón de la palabra)

#173348  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:
klaudia7 escribió:

No Gadri, me sugirieron que NO LO PONGA MOJADO EN EL FREEZER, en tu ausencia paso de todo un poco, lee las anteriores páginas de éste post y te vas a dar cuenta.
Leé bien vos mi pregunta 8) 8) 8)

#173351  por klaudia7

Bueno che, para variar entendí otra cosa, vos sabes como soy a estas altas horas de la noche.

#173974  por usuario

Y Klau, salió el chicle?

#174008  por klaudia7

Si, Lila por suerte salió, no quedo ni la sombra del chicle.
Gracias a todas por la ayuda que me dieron. :wink:

#174975  por usuario

Me alegro, Klau!!!!
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 108