Krip, a esta altura de la vida es justo lo que necesitaba.
Pero el precio es el mismo?
Doctor Rivo escribió:Bueno, veo que utiliza varias técnicas terapéuticas.N A T A L I A escribió:Buenas Tardes!!! Perdón que entre alteradaComplejo de yegua., necesito ayuda!!!!!
Estoy enloqueciendo, tengo una obsesión con terrones de Azúcar, los busco por todos lados, pero no logro verlos!!!!
Los veo por todos lados, pero no logro hallarlos!!!!
Alguien con algún trastorno parecido???
Y de carrera.
PUNTO.
Doncella_de_Orleans escribió:Y así fue como partió el tour.....Tour?? Guaau!!no sabía que había viaje incluído!!
Kriptonita escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Y así fue como partió el tour.....Tour?? Guaau!!no sabía que había viaje incluído!!
Catita_1 escribió:Krip, a esta altura de la vida es justo lo que necesitaba.y Catita...si hay viaje incluído el precio debe ser otro....
Pero el precio es el mismo?
Doncella_de_Orleans escribió:marale, no comparto las terapias de grupo. Prefiero la individual. Las otras llevan más tiempo, y se hacen más largas dada la interacción de los participantes que le dejan a uno poco tiempo para contar lo suyo, y es difícil a veces el tema de los roles y cómo se arman los grupos.
En este caso, aprovecho que Rivo estará en terapia para leer sus libros.
Kriptonita escribió:Con razón.. Ahora entiendo porque Rivo me pidió la casa en laDoncella_de_Orleans escribió:Y así fue como partió el tour.....Tour?? Guaau!!no sabía que había viaje incluído!!