Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA NOTIFICACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #175971  por CAROE

Hola a todos disculpen pero sigo con mis preguntas basicas. Presente una demanda de sucesion, y en primer proveido dice (entre otras cosas) asi:
Cítese a los herederos denunciados en autos a fs. , para que en el término de 30 días se presenten en estos obrados a hacer valer sus derechos (ART. 734 del CPCC). NOTIFIQUESE.-

Los herederos son dos hermanos mayores de edad pero uno es discapacitado lo cual se denuncio en la demanda. Al heredero discapacitado tambien le tengo que enviar cedula de notif.
Aclaro: todavia no se inicio la curatela y los dos viven en el mismo domicilio.
Desde ya muchas gracias a quien me ayude

#175978  por claudiarf

Debés notificar por cédula a los otros hermanos
 #176003  por doces

CAROE escribió:Hola a todos disculpen pero sigo con mis preguntas basicas. Presente una demanda de sucesion, y en primer proveido dice (entre otras cosas) asi:
Cítese a los herederos denunciados en autos a fs. , para que en el término de 30 días se presenten en estos obrados a hacer valer sus derechos (ART. 734 del CPCC). NOTIFIQUESE.-

Los herederos son dos hermanos mayores de edad pero uno es discapacitado lo cual se denuncio en la demanda. Al heredero discapacitado tambien le tengo que enviar cedula de notif.
Aclaro: todavia no se inicio la curatela y los dos viven en el mismo domicilio.
Desde ya muchas gracias a quien me ayude
Notificá a los dos hermanos.

#177138  por CAROE

GRACIAS!