Se que quiza mi problema no sea muy grande en cuanto a numeros pero siento que me estan tomando el pelo y que se manejan con total inmpunidad y quiero hacer algo.
El tema es asi, el dia 20 de Abril llamo para denunciar que perdi mi celular, y que quiero la baja del servicio, me dicen que como la nueva factura ya esta emitida, que no se puede hacer ese mes, que llame al mes siguiente antes del dia 15, llamo el dia 13 de Mayo, digo que quiero pasar a tarjeta, y me dicen que no hay problemas, que no debo plata que mi telefono no tiene subsidios, etc... que a las 72 horas se van a contactar conmigo para confirmar que to quiero pasarme a tarjeta, el dia sabado 17, como no me llamaron, llame yo y les dije que quedaron en llamarme y no me llamaron, me tomaron el pedido y quedo ahi. Yo di por terminado el tema.
Resulta que tenia cargado en mi linea una tarjeta de 8 pesos, que para usarlos tenia que pedir un chip nuevo y ponerlo en un celular (segun CTI), lo hice, pero en CTI el dia 22 me acreditan el saldo de mi linea que yo habia dado la baja, con lo cual cuando quiero gastar el saldo de mi tarjeta (los 8 pesos) uso 0.90 ctvs del abono que erroneamente me habian cargado y que yo no sabia que tenia (ni me lo imaginaba).
El tema es que ahora me dicen que no me van a dar la baja y que tengo que pagar los 35 pesos de la nueva factura!!! una cosa de locos por un error de ellos tengo que pagar yo??
Esto esta bien? Puedo reclamar?
Muchas Gracias de antemano.
El tema es asi, el dia 20 de Abril llamo para denunciar que perdi mi celular, y que quiero la baja del servicio, me dicen que como la nueva factura ya esta emitida, que no se puede hacer ese mes, que llame al mes siguiente antes del dia 15, llamo el dia 13 de Mayo, digo que quiero pasar a tarjeta, y me dicen que no hay problemas, que no debo plata que mi telefono no tiene subsidios, etc... que a las 72 horas se van a contactar conmigo para confirmar que to quiero pasarme a tarjeta, el dia sabado 17, como no me llamaron, llame yo y les dije que quedaron en llamarme y no me llamaron, me tomaron el pedido y quedo ahi. Yo di por terminado el tema.
Resulta que tenia cargado en mi linea una tarjeta de 8 pesos, que para usarlos tenia que pedir un chip nuevo y ponerlo en un celular (segun CTI), lo hice, pero en CTI el dia 22 me acreditan el saldo de mi linea que yo habia dado la baja, con lo cual cuando quiero gastar el saldo de mi tarjeta (los 8 pesos) uso 0.90 ctvs del abono que erroneamente me habian cargado y que yo no sabia que tenia (ni me lo imaginaba).
El tema es que ahora me dicen que no me van a dar la baja y que tengo que pagar los 35 pesos de la nueva factura!!! una cosa de locos por un error de ellos tengo que pagar yo??
Esto esta bien? Puedo reclamar?
Muchas Gracias de antemano.