Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#176551  por claudiarf

Tengan cuidado con esta aprendiza del Dr. Rivo, más que Odisea en el espacio será Perdidas en el espacio :cry: :cry:

#176736  por Catita_1

Lo estoy sintiendo, si, el Dr. Rivo se esta manifestando, ustedes lo sienten. :roll:

#176747  por gadriana

Catita_1 escribió:Lo estoy sintiendo, si, el Dr. Rivo se esta manifestando, ustedes lo sienten. :roll:
Tu puedes Catita, tu puedes....

#176757  por Doctor Rivo

Catita_1 escribió:Con el lugar no tengo problema, lo unico que pido es la reposera que esta cerca de la ventana, queeeeee no es una reposera :roll:
El Dr.8, cual es su especialidad?, no quiero que se infiltren otros profesionales y que nos usen de conejillos de india.
A lo sumo Conejitas de Playboy.
Dr. 8 es un profesional.
PUNTO.

#176758  por Doctor Rivo

prodigybest escribió:perdón Doncella pero está insinuando que MI A-M-I-G-O Hamurabi, necesita terapia chechual???? :roll:

Digo no podria haber un retiro para parejas, matrimonios, para reavivar la llama... digo.... alguien vió las propagandas de los pandas??? :lol:
Swingers abstenerse...
Tiene 15 pesitos?

#176760  por Doctor Rivo

gadriana escribió:
prodigybest escribió:perdón Doncella pero está insinuando que MI A-M-I-G-O Hamurabi, necesita terapia chechual???? :roll:

Digo no podria haber un retiro para parejas, matrimonios, para reavivar la llama... digo.... alguien vió las propagandas de los pandas??? :lol:
Swingers abstenerse...
¿Vos decís algo como la llama que llama????

Viene bien el kerosene...
Piromaníaca si.
Sin Glamour NO.
Nafta Super o nada.
PUNTO.

#176761  por Doctor Rivo

gadriana escribió:
Hamurabi escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Perdón Hamurabi...estos grupos son solo para pacientes mujeres...

No va a poder ser...
INADIIIIII !!!! :evil:
Si Hamu quiere terapia es el Dr. Rivo el que decide...

Dr. Hamu yo tengo conexiones en el inadi. Si Rivo lo rechaza, acá hay un caso flagrante de discriminación...

Aunque los actos de los subordinados pueden serle imputados.... :roll:
Contactos?
Borshis.
Tráfico de influencias.

#176764  por Doctor Rivo

claudiarf escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:claudiarf, vos sos paciente mía... :cry:
Mucho organizar, organizar pero atender ni mu!!!!

(el azul me perteneceporque ando por las nubes
El azul le pertenece?
Sic.

#176768  por Doctor Rivo

leyenda escribió:Hola a todos...mis disculpas pero soy nueva....me presento soy leyenda :) media joven abogada de Capital Federal y esto me parece que los divierte mucho, podré compartir?
De que Dr. hablan?
Saludos a todos y todas....pero es impresión mía o me parece que la mayoría son mujeres.
De esto y aquello.
Trajo dinero?

#176773  por Doctor Rivo

Catita_1 escribió:Lo unico que nos faltaba, tener que competir con las traviesas, por los turnos digo, siempre con alguna sorpresa en este consultorio, mejor me voy al bar de enfrente a ver si todavia me confunden :roll:
Que no le cierren el bar de la esquina.
Repita conmigo:
Compartir no es competir.
Cien veces.
PUNTO.

#176775  por Doctor Rivo

gadriana escribió:
Catita_1 escribió:Lo unico que nos faltaba, tener que competir con las traviesas, por los turnos digo, siempre con alguna sorpresa en este consultorio, mejor me voy al bar de enfrente a ver si todavia me confunden :roll:
Quedate, seguramente el Dr. sabrá separar la Paja del Trigo 8)
Como la burra...

#176777  por Doctor Rivo

Kriptonita escribió:
Catita_1 escribió:Y si a esta edad se inclina por atender traviesas que sera de nosotras :cry: hay que respetar su decision. :cry:
Mirá Catita... que atienda a quien tenga ganas, pero Klau y yo tenemos el primer turno ...y ya estamos pensando en invitar gente para que amenice
la espera 8)
Krypto....
Que hemos hablado de varones en los grupos?

#176779  por Doctor Rivo

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno...para que se vayan conociendo, ya que van a compartir UNA SEMANA...podrían ir compartiendo también pequeñas historias de sus vidas...y si alguna de ellas las trajo hasta aquí mejor aún...

Quién empieza? 8)
Semana???
Quince minutos por persona...
YA NO MAS.
PUNTO.

#176780  por Doncella_de_Orleans

Aviso a todas las pacientes:

Esta tarde no estaré para atender incorporaciones ni bajas a los listados.
Estoy organizando una protesta con corte de ruta incluido y ando buscando un mástil para la bandera que mis compañeras acaban de diseñar.
Por favor, en casos de urgencia, MP.

Ta luego.

#176781  por Doctor Rivo

Doncella_de_Orleans escribió:Ajam... chicas, a alguna otra le pasa algo similar? Será real lo de Krip o es la manifestación de un deseo que no se permite reconocer?
Es real.
El límite es tu imaginación...
Y PUNTO.
  • 1
  • 139
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 192