Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• laboralista se busca!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#177672  por sabri79

te mande un mail!

#178319  por martin31

sabri79 escribió:ya te agregue al msn. Por las dudas te paso el mio PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Ante todo una duda que tengo..es correcto que ante un caso laborak, en una primera consulta el profesional solicite $100, quiza no como consulta, pero en coencepto de "futuros gastos" ?

Agradeceré respuesta..Muchas gracias

#178325  por ari3007

si es correcto. Somos profesionales y nuestros conocimientos y tiempo valen.
Ademas vos decis que no espago de consulta sino en concepto de gastos, lo cual no esta mal, porque el abogado no tiene que pagar los gastos (supongo que fotocopias viaticos, carpeta)para llevar un caso adelante.

#178326  por feli07

La verdad que no se entiende qué estás preguntando ni a qué te referís? :shock:

#178401  por martin31

perdon x la ignorancia, desde ya que el tiempo y los conociminetos valen, eso no esta en duda. Pero segun tenia entendido en los "casos laborales" no se solicita al cliente que abone la consulta, y el profesional cobra un porcentaje (20 o 30%) sobre los resultados. Esto es asi?
Realmente desconozco, si alguien me puede asesorar...Gracias!

#178757  por ari3007

martin pero segun dijiste en el mensaje anterior es para los gastos, no como consulta el dinero que te estarian solicitando. No me parece mal....

#178961  por martin31

ari3007 escribió:martin pero segun dijiste en el mensaje anterior es para los gastos, no como consulta el dinero que te estarian solicitando. No me parece mal....
hubo un primer contacto via mail, y ya se me solicito para futuros gastos en una primera entrevista...(aun no sabe de que se trata el caso) te parece correcto?

#178986  por ari3007

debe ser que se te adelanto la comunicacion de los gastos que tendrias en caso de que te lleven el caso.