Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABONOS MENSUALES

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #178650  por DR.CASTRO

Estimados colegas, le quiero hacer una consulta, vino una clienta que esta iniciando una Pyme y quiere que sea su asesor legal, la empresa se dedica a la confección de uniformes de trabajo,y blanqueria, y por eso quiere que le lleve los contratos de suministro a celebrar con las empresas que requieran de su servicio, como asi también los contratos laborales y demás. No tengo la menor idea cuanto se cobra un abono mensual, uds me pueden asesorar en lo que a esto respecta.
Desde ya muchas gracias.
 #180776  por ValeAle

Me uno a tu pregunta! Yo tampoco tengo idea, se que depende del grado de complejidad del negocio, si es solo asesoramiento o no y otras cuestiones pero sobre el monto no tengo idea! Saludos
 #181470  por 123justicia

DR.CASTRO escribió:Estimados colegas, le quiero hacer una consulta, vino una clienta que esta iniciando una Pyme y quiere que sea su asesor legal, la empresa se dedica a la confección de uniformes de trabajo,y blanqueria, y por eso quiere que le lleve los contratos de suministro a celebrar con las empresas que requieran de su servicio, como asi también los contratos laborales y demás. No tengo la menor idea cuanto se cobra un abono mensual, uds me pueden asesorar en lo que a esto respecta.
Desde ya muchas gracias.
EL MONTO DE HONORARIOS ES DE ACUERDO AMUCHAS VARIANTES, QUE YO DESCONOZCO, CREO QUE UD ES EL MAS ACERTADO PARA EVALUARLAS, YA QUE ES QUIEN LAS CONOCE.
COMO GUIA YO TENDRIA EN CUENTA EL MONTO TOTAL DEL GIRO COMERCIAL DE LA PYMES, NO ES LO MISMO UNA PYMES QUE FACTURA 30 MIL MENSUALES A UNA QUE FACTURA 300 MIL..
LA TAREA A DESARROLLAR, SU COMPLEJIDAD, LAS HORAS DIARIAS QUE LE LLEVARA O SEMANALES, DE ALLI PONGA EL MONTO DE SUS HONORARIOS POR HORA Y MULTIPLIQUELO POR EL TOTAL MENSUAL, QUE HA DE ARROJAR DICHO CALCULO.-
SUERTE.- :roll: