Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #181834  por MGraciela

Tengo un expte. donde debo liurar oficios ya que estamos en etapa probatoria. El tema es que yo na muchos lugares no puedo llevarlos, y me dijo mi cliente que se hace cargo de diligencairlos.
Tengo entendido que al no estar autorizado en el oficio tengo que delegarle facultades.
Como se hace?????????????????
Hay que hacer un escrito y lo tiene que sellar el juzgado o no hace falta?
Besosososoossss
 #181843  por Lucero

MGraciela escribió:Tengo un expte. donde debo liurar oficios ya que estamos en etapa probatoria. El tema es que yo na muchos lugares no puedo llevarlos, y me dijo mi cliente que se hace cargo de diligencairlos.
Tengo entendido que al no estar autorizado en el oficio tengo que delegarle facultades.
Como se hace?????????????????
Hay que hacer un escrito y lo tiene que sellar el juzgado o no hace falta?
Besosososoossss
No es necesario que le delegues facultades, yo suelo hacerle firmar un escrito donde informo la entrega a mi cliente y le hago saber la fecha en los que tiene que hacerme entrega de los mismos para acreditar su diligenciamiento. Caso contrario tambien podes hacerlo a traves de oficinas que se encargan de gestiones judiciales, pero obviamente tienen un costo.

#181890  por claudiarf

O agrgas al oficio:

Queda autorizado para diligenciar el presente el Dr xxxxx y/o quien designe ( o zzzzzz)

#185060  por MGraciela

muchas gracias ya tengo todo preàrado, con los oficios y por las dudas un escrito delegandole facultades a mi clienta para su diligenciamient
ahora solo me queda armarle una nota para que me fierme que se hacer cargo ella de diligenciarlos bajo su responsabilidad
gracias nuevamente