Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#146991  por DAL

Marale, yo soy leprosa así que no solo estoy feliz por nuestros 18 puntitos, sino porque los canallas perdieron . . . . y su técnico se quiere ir . . . . y se acercan a la B!!!! jajajaja (escribo esto porque mi marido no esta. jurujujaja!!!)

Uds. hagan tortas fritas nomás, aca me dejaron con la heladera pelada y lo que es peor, con la billetera vacía . . . y además tengo abajo en la esquina cuatro p............. haciendo batucada desde las 3 de la tarde. NO tendrán una recetita para hacer un rifle francotirador casero????????????????

#146993  por Pipi

Jaaja mira.. con este frio... yo probaria una jarra de agua bien fria!!!! jajaja

#146994  por Catita_1

Como no? lo pedis lo tenes, lapicera sacar lo de adentro, hacer bolitas de mmmmmmmmm, tambien puede ser de papel y introducirlas en su interior y soplar con fuerza ,apuntar a la yugular sino funciona, vale escupir, tambien cal blanca con unas gotas de lavandina arrojar desde la terraza o lugar alto e inmediatamente esconder la mano y objetos sospechosos.
Dejame pensar que te digo otras mas.

#146998  por Pipi

A mi me gustan las bombitas de agua con este frio!

#147000  por borshis

Y si probas con aceite hirviendo??? Onda Invasión Inglesa !

#147007  por DAL

Con lo que cuesta el aceite!!!!!!!!!!!!!!!
Naaaaaaa
Y estoy en un piso 12, el balde de agua no llega, la serbatana menos.
Y siguen!! no se cansan!!! y se saben siempre la misma cancion, no tocan otra!!!

#147011  por Pipi

Tirales una moneda!!!!!!!!!!!!!! Se pelearan entre ellos... por lo menos por un rato y se olvidaran de cantar!!!!!!!!!!!!!!!

#147016  por DAL

Noooo, no cantan . . . tocan tambores, la batucada . . . . .
Tengo en mi la capacidad de matar seres inocentes por el solo hecho de que llevan CUATRO HORA DANDOLE A LOS TAMBORES!!! Que mala soy!!!!

#147044  por Catita_1

Ya esta, no queda otra dejate llevar por el ritmo y baja a danzar.

#147055  por LALULY

Dal, ..y por qué no probás que te enseñen a percutir ...por ahí quién te dice te es útil cuando se demoran en atendernos en Tribunales!! :lol:

#147059  por Catita_1

Si no puedes con ellos UNETE.
No podes negar que tratamos de ayudarte.
Que pase el que sigue, en unos minutos te resolvemos el problema :lol:

#147118  por marale

Pipi escribió:Catita!! Tortas Fritas??? quien dijo!?! Yo quierooo!!!

Les cuento que mi vecina, no hizo... :( a pesar de que por aca ya llovió! Pero me trajo bizcochos de grasa... cuando yo ya habia preparado los buñuelitos!!!!!!!!!

Tortillas??? Marale??? No me digas que son esas que se hacen a las brasas... porque por aca venden unas... pero nunca me anime a comprarlas... tienen pinta a que son ricas..

Uhh! Hielo no! le van a salir ampollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Catita_1: Quiero la receta de las tortas fritas!!!!!!!!!!!

Animate y probalas, tienen un gustito distinto, valen la pena!! :wink:

#147121  por marale

DAL escribió:Marale, yo soy leprosa así que no solo estoy feliz por nuestros 18 puntitos, sino porque los canallas perdieron . . . . y su técnico se quiere ir . . . . y se acercan a la B!!!! jajajaja (escribo esto porque mi marido no esta. jurujujaja!!!)

Uds. hagan tortas fritas nomás, aca me dejaron con la heladera pelada y lo que es peor, con la billetera vacía . . . y además tengo abajo en la esquina cuatro p............. haciendo batucada desde las 3 de la tarde. NO tendrán una recetita para hacer un rifle francotirador casero????????????????
Boquita viene mal aqui en el campeonato y afuera tambien :cry: :cry:
Donde quedaron esos tiempos de festejo con Bianchi?? Jajajajaja :roll:
 #182840  por Webmaster

Cumplido con lo que prometió la Administradora y para alegría de Charlie, aquí esta el Hilo. Espero que no lo hagan galleta de nuevo.
Vamos DAL con toda la pila como siempre.

#182841  por marale

Ahora a Cuidarlo :roll: :roll: :wink:
  • 1
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • 477