leon21 escribió:ehh queria decir que estoy preguntando porque soy abogado recibido hace poco no es una consulta particular, estoy solictando asesoramiento, hay que tratar de leer bien antes de ofender a la gente, pero esta todo bien colega saludos , .. y MUCHISIMAS GRACIAS!!! a todos aquellos que dia a dia me dan una mano por este foro yo debo decirlesSIMPLEMENTE A TODOS gracias !!! POR ESTAR AHI!!! leon 21.-
Hola leon21, estaba leyendo tu consulta, y viendo la confusión que se armo. Para colmo me puse a ver la consulta anterior tuya, la que dice: "Puede ser un caso de simulación y que hacer?" y la verdad hermano es que no se te entiende nada!
Humildemente te sugiero, y espero no lo tomes a mal, que antes de plantear la consulta, la escribas tranquilo (Podes hacerlo en el mismo word) y una vez que la tenes confeccionada, la repasas tranquilo, eso te va a dar mas claridad, ya que con la misma lectura y repaso, vos mismo te vas a dar cuenta de lo que esta mal y/o confusamente transmitido.
En cuanto al tema que aquí planteas, repasalo tranquilo y volvelo a publicar, pues lo único que entendí es que sos colega.
Te dejo un fuerte abrazo y creo que no solo yo, mas bien todos esperamos que puedas clarificar la consulta en cuestión.
Atte: CJP