Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#183674  por GonzaloS

leyenda escribió:Perdón entusiasmada con el ofrecimiento me olvide de mi pedido:

Tienen unos minutitos no?

Parto de la base que sea un hombre. Hombre...digamos....sexo masculino.... si además es todo un hombre vale.
Sin compromiso. Detesto los tipos casados y menos si estan a punto de divorciarse, asi que pajaros carreteando abstenerse.

Tipo independiente. Tendré que repetirlo por las dudas. Independiente. Ojo no es por Ud. coordinadora, pero vio...a veces...es tan complicado este item. Creen que porque se fueron a vivir solos, son independientes y le lava los calcetines la mamá. je.

Razgos físicos: preferentemente más 1.80, delgado, si tiene pelo mejor, dientes excluyente ( propios o comprados) , limpito, si se puede elegir: moreno.

Se me ocurren muchas cosa más pero dejo espacio para otros y saco ideas.-

Despues les cuento de las pretensiones intelectuales porque ese es terreno delicadísimo.

Bye.
Escribió rasgos con zeta.
Coordinadora no le de mi ficha a la dama.

#183677  por GonzaloS

attorney escribió:Me parece que voy a emprender solita la peregrinación a México, porque:
1.- A Catita la están por acomodar por míseros VEINTE PESOS!
2.- A Leyenda ya casi la ubican (coincidió tanto con el Sub, que parece que se la lleva nomás)
3.- Prody no está en carrera

Ahora, digo, de pronto, me parece.... El Sub es más jodido que nos las mujeres, no??? A todas nos dijo lo mismo "Coordinadora, no le pase mi ficha". A mí, a Marale, a Klau... No será él el pretensioso ????

Mejor organizo un corte de ruta y pido el apoyo de Carrió. :(
Mire yo solo pedía una cosa.
Que no pidan.
Pero veo que piden todas. :lol:

#183712  por Hamurabi

Es verdad... todas piden.... ninguna ofrece 8)

#183715  por klaudia7

Que ofreces Hamurabi?
Contanos...

#183718  por Hamurabi

Ofrezco escuchar atentamente lo que ustedes ofrecen. 8)

#183720  por klaudia7

Nononononono, 1º te escuchamos a vos...

#183724  por domingoarena

Estoy en oferta.
Primera mano , nunca taxi.
Peino canas , es decir , tengo cabello.
Dientes de perlas.
Posición económica: acomodada.
40 años, joviales y estado atlético-
No bebo ni fumo.

#183725  por klaudia7

Muy bien Domingo.
En que zona vive? Capital o pcia.
Los 40 son recientes?
Primera mano... como se entiende? Nunca paso por la firma de un registro civil?

#183727  por domingoarena

40 fresquitos.
Pase por el Registro y entré a gestionar partidas del estudio.
Soy de Cap.
¿Y usted, qué me cuenta?

#183756  por paloma

Subo ficha:

Edad: busquen el hilo. Cumplí hace poco. Y de paso saluden los que no lo hicieron :twisted:
Estatura: la suficiente. O la necesaria. Si se mide en centímetros parece más :wink:
Peso: tengo peso propio. Y es todo mío :roll:
Estado de ánimo: por lo general bien. Y a veces mejor :lol:

Hace falta algo más? 8)

#183768  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:
leyenda escribió:Perdón entusiasmada con el ofrecimiento me olvide de mi pedido:

Tienen unos minutitos no?

Parto de la base que sea un hombre. Hombre...digamos....sexo masculino.... si además es todo un hombre vale.
Sin compromiso. Detesto los tipos casados y menos si estan a punto de divorciarse, asi que pajaros carreteando abstenerse.

Tipo independiente. Tendré que repetirlo por las dudas. Independiente. Ojo no es por Ud. coordinadora, pero vio...a veces...es tan complicado este item. Creen que porque se fueron a vivir solos, son independientes y le lava los calcetines la mamá. je.

Razgos físicos: preferentemente más 1.80, delgado, si tiene pelo mejor, dientes excluyente ( propios o comprados) , limpito, si se puede elegir: moreno.

Se me ocurren muchas cosa más pero dejo espacio para otros y saco ideas.-

Despues les cuento de las pretensiones intelectuales porque ese es terreno delicadísimo.

Bye.
Escribió rasgos con zeta.
Coordinadora no le de mi ficha a la dama.
De acuerdo. Leyenda...out.

#183790  por Lic. Ramposha

klaudia7 escribió:Que ofreces Hamurabi?
Contanos...
Ayyyy chica!!!! He recibido tanta misiva últimamente...Pero Chica una que é anónima y quiero compartir con ustede. Porque puede ser dato de interé para la ficha de Hamurabi.

"Estimada Licenciada: Se que en el portal tiene su consultorio y que Ud. da consejos serios que son puestos en práctica con éxito por muchos foristas.
Se que Ud. es solidaria y que va a entender que este aporte es desinteresado, pero puede ser conducente. Como Ud. ha visto existe un hilo denominado Sho me quiero cazar. He visto que una persona amiga se ha postulado y no ha dado un dato de interés relevante para su ficha.
Como no puedo poner mi nick, sólo le dejo esta pregunta a fin de que Ud. la transmita a sus múltiples seguidores.
Pregunte por favor por que a HAMURABI lo llaman TRIPODE.
Disculpe mi anonimato pero estimo que es un dato de interés para la ficha.Atte. Yo.
Chica por favor, toy buscando Testigo, amigo, alguien que confirme ete dato o al Hamurabi para que absuelva posicione... A fin de que despué de colocado, pueda practicar las que yo le indique,
y como siempre chica.
ARRE

#183812  por GonzaloS

Misiva anónima?
En que parte del foro está eso?
Pensé que siempre salía el nombre de usuario en los mp :roll:.
LLámelo a absolver posiciones. :roll:
Pero después lo devuelve al trabajo eh? :lol: :lol:

#183819  por gadriana

[quote="Lic. Ramposha"]a HAMURABI lo llaman TRIPODE.

:shock: :shock: :shock:

Coordinadoraaaaaa!!!!!!!!!!!!!

En mi carácter de consultora, esto creo debe ser investigado...

#183826  por marale

Lic. Ramposha escribió:
klaudia7 escribió:Que ofreces Hamurabi?
Contanos...
Ayyyy chica!!!! He recibido tanta misiva últimamente...Pero Chica una que é anónima y quiero compartir con ustede. Porque puede ser dato de interé para la ficha de Hamurabi.

"Estimada Licenciada: Se que en el portal tiene su consultorio y que Ud. da consejos serios que son puestos en práctica con éxito por muchos foristas.
Se que Ud. es solidaria y que va a entender que este aporte es desinteresado, pero puede ser conducente. Como Ud. ha visto existe un hilo denominado Sho me quiero cazar. He visto que una persona amiga se ha postulado y no ha dado un dato de interés relevante para su ficha.
Como no puedo poner mi nick, sólo le dejo esta pregunta a fin de que Ud. la transmita a sus múltiples seguidores.
Pregunte por favor por que a HAMURABI lo llaman TRIPODE.
Disculpe mi anonimato pero estimo que es un dato de interés para la ficha.Atte. Yo.
Chica por favor, toy buscando Testigo, amigo, alguien que confirme ete dato o al Hamurabi para que absuelva posicione... A fin de que despué de colocado, pueda practicar las que yo le indique,
y como siempre chica.
ARRE

Ese dato no me parece de muuuuuuuuuucho interés :roll: :roll:
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 197