hola, recibi un expediente iniciado por otro letrado, ya fallecido.quien palnteo, accion para lograr que la vendedora por boleto de un auto, firmara el 08, se le da traslado a la demanda, y la casa esta deshabitada, luego de ser dejada en la puerta, se vuelve a notificar bajo resp de parte, y vencido el plazo para contestar demandase solicita el domicilio de la demandada se constituya en los estrados judiciales y se solicita apertura a prueba,, esto fue en el 2003, se hace lugar a lo pedido, y ahi fallece el letrado, ahora yo pedi la desparalizacion, y me denuncie en el expt. y me dicen que debo informar del cambio de letrado al trasladar la demanda, y aqui mi duda, pido la apertura a prueba nuevamente, y luego de vencido el plazo pido se dicte sentecia? pido que se de por clausurada la etapa probatoria? por que hasta ahi llegaron antes?, o debo empezar desde la demanda otra vez, ? gracias por una idea!! ,me parece que debo seguir desde lo dejado por el otro letrado aunque el proveido diga que debo notificar mi representac con la demanda.saluditos,