Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• venta de auto por boleto, negativa a firmar el 08

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #184668  por angielica

hola, recibi un expediente iniciado por otro letrado, ya fallecido.quien palnteo, accion para lograr que la vendedora por boleto de un auto, firmara el 08, se le da traslado a la demanda, y la casa esta deshabitada, luego de ser dejada en la puerta, se vuelve a notificar bajo resp de parte, y vencido el plazo para contestar demandase solicita el domicilio de la demandada se constituya en los estrados judiciales y se solicita apertura a prueba,, esto fue en el 2003, se hace lugar a lo pedido, y ahi fallece el letrado, ahora yo pedi la desparalizacion, y me denuncie en el expt. y me dicen que debo informar del cambio de letrado al trasladar la demanda, y aqui mi duda, pido la apertura a prueba nuevamente, y luego de vencido el plazo pido se dicte sentecia? pido que se de por clausurada la etapa probatoria? por que hasta ahi llegaron antes?, o debo empezar desde la demanda otra vez, ? gracias por una idea!! ,me parece que debo seguir desde lo dejado por el otro letrado aunque el proveido diga que debo notificar mi representac con la demanda.saluditos,
:roll: :roll:

#185055  por jfrotela

Hola angielica, de donde es este expte??? yo he sustituido muchos patrocinios y jamas tuve que notificarlo a la contraparte, salvo que lo que te piden que notifiques es el nuevo domicilio que constituiste. Ojo con eso.

Una vez cumplido ello, seguis de donde quedo el anterior. No repitas nada, no es necesario.

Saludos. Franco
 #185983  por angielica

hola, si eso voy a hacer sigo donde quedo el anterior letrado, pregunte en el tribunal y dicen que no le haga caso a ese proveido. pero mirando el expediente me di cuenta que la vendedora era casada, el titulo figura como casada y el anterior letrado, puso el nombre y apellido de la demandada y sr. X SIN mas datos de él, y me dicen en el tribunal que voy a tener problemas con esas cedulas, por que aunque casados debio completar nombre y apellido, y pueden pedir eventualmente la nulidad de las cedulas,. del fulano tengo apellido asi que tengo que notificar nuevamente,pero de el no tengo mas datos jaja y despues retomaré donde se quedo el anterior, muchas gracias por tus palabras. un besote enorme :P :P