Mensaje de María Luján:
Sinceramente esta gente me da pena y verguenza ajena, como puede ser que se entretengan con este tipo de idioteces? hay que tener muy en cuenta de ahora en mas quien tira las noticias y rumores, hay personas que hace tiempo estan registradas y uno ya mas o menos las conoce, a los que recien se registran, como lo exprese en otro foro, habria directamente que ignorarlo. En este foro lamentablemente no hay moderadores porque lo ideal seria que el mensaje que no tenga ni logica, ni sustento sea borrado definitivamente, creo y me incluyo que debemos ser mas criticos y cautelosos con lo que tomamos de otros la proxima vez. Suerte para todos y ojala que se pueda seguir trabajando tranquilos.
Respeto tener que pagar el derecho de piso por ser nueva y honestamente aún no aportar en ninguna solución.
Pero tampoco (y esto lo hablo sólo por mí) la solución a la incontinencia verbal de algunas personas sea "ignorar a todos los nuevos".
Creo fundamentalmente que en mayor o menor medida todos trabajamos y mucho para acceder a nuestras expectativas. Si me ignoran por ser nueva realmente me voy a ver limitada en mi crecimiento.
Siento que este es un lugar donde personas comunes con una sapiencia en común comparten dudas respecto de su trabajo. Y honestamente es una tarea maravillosa y por demás formadora.
Si mis interrogantes van a ser ignorados o simplemente no considerados quisiera saberlo hoy.
Siempre hay una mano amiga que ayuda, pero la sensación de ser descalificado por nuevo es algo que no quisiera vivir gratuitamente.
Gracias de todas maneras por su valioso tiempo.
Y ojalá nos dejen seguir trabajando en paz a todos.
Buen fin de semana.
Marcela