Sailaw escribió:En mi lapida, solo una palabra: APELO!!!!Jajajaja!!!!!
Que querés que diga la gente el día de tu velatorio????
"Mirá! respira!!!!"
Dr. 8 escribió:Querido Gonza, he recibido por MP la solicitud de un epitafio para un caballero del Portal.Brindo aprobación.
Queda más o menos de esta manera: “Aquí yace un noble caballero de ley, fiel esposo y excelente padre – en otra línea y dirigido a su viuda individualizada con nombre y apellido – Fuiste una gran compañera, pero si vuelves a formar pareja, me aparezco por las noches y te tiro de las patas mientras duermes”.
Espero su aprobación.
DAL escribió:Juaaaaaaaaaaa, jueves necrologico.¡Feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado! Aunque va a ser un fin de semana bastante ajetreado. Entre estudiar Civil I, y rendir el práctico de manejo el sábado, se va a pasar volando.
Arriba el animo que mañana es viernes feriado!!!!
ah no, sorry, solo NOSOTROS tenemos feriado mañanaaunque tambien lo tendremos a DÉlia
pablo2 escribió:Y así te van haciendo el cuento del tío...Hola Pablo!!!Catita_1 escribió:Cada flor que te traigo es un beso que te doy, cada lagrima que derramo es un pedazo de mi corazon.cada flor que recibo de ud, lo guardo en mi jardin y con cada lagrima que derrama voy armando su corazon y el mio.