poorlaw escribió:No creas, puedo postear peores.usuario escribió:Dieta de la sopa, día por díaPerdóneme Lila, pero tengo que decir que es la dieta más horrible y espantosa que he leído en mi vida...
usuario escribió:Muy bueno, Charlie.Es más rápido, y más bonito. Además, se le pueden incorporar diccionarios, y muchas otras cosas. El Explorer 7 ha incorporado algunas mejoras, debido a la competencia del Firefox, pero yo prefiero este último.
Que ventajas le ves?
Saludos.
claudiarf escribió:Dieta de la sopa:La pruebo y les cuento.
Hace unos años dicha receta se puso de moda y un grupo de amigas la comenzamos:
1.- El olor mientras la cocinas es espantoso
2.- Con tantos ingredientes resulta una sopa abundante
3.- Con lo cual vas a tener que guardar una parte en el freezer
4.- La sopa en sí no es muy gustosa
5.- Al tercer plato empezás a correr al baño.
6.- La sopa empieza a fermentar (ver ingredientes)
7,. Al tercer día ves la sopa y preferís morir
8.- La revolución intestinal que produce te impide salir
9.- Ál quinto día te pesás y viste que bajaste casi nada
10.- La sopa y la que tenías en el freezer van a parar a la basura.
Conclusión: NO DA RESULTADOS
usuario escribió:Sabes paloma, que no recuerdo lo del premio?Si!!!, ya me acorde. Quien ganaba iba a ser agasajada por su novio, marido o amigo con derecho a roce.
Donde esta?
paloma escribió:Yo también quiero mi premio por la dietaBueno, vamos por parte.
usuario escribió:Peropaloma escribió:Yo también quiero mi premio por la dietaBueno, vamos por parte.
Cuantos kilos bajaste Paloma?
Tenes novio, marido o amigo con derecho a roce?
Doncella.- El premio de Gadri ya prescribió, caducó, se esfumó.Fue muy trucho todo!!!!
Veamos quien postea la receta 2000.Prometo premio.
usuario escribió:Shhhhhhh, trucho? pero si lo organizó usted....shhhhhhhhhhhhh no diga eso! Por las dudas no me ofrezco a coordinar, estoy tapada de fichas y de muestras gratis de medicación de rivo para la terapia de grupo.
Doncella.- El premio de Gadri ya prescribió, caducó, se esfumó.Fue muy trucho todo!!!!
Doncella_de_Orleans escribió:Busquemos ese hilo y vea como se fue desdibujando.usuario escribió:Shhhhhhh, trucho? pero si lo organizó usted....shhhhhhhhhhhhh no diga eso! Por las dudas no me ofrezco a coordinar, estoy tapada de fichas y de muestras gratis de medicación de rivo para la terapia de grupo.