Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE ME CONVIENE?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #188249  por Denny_Crane

Hola gente, hace un tiempo posteé este asunto y quizás me expresé algo mal....lo planteo de nuevo:
Una clienta posee un gimnasio, tiene, como en casi todos los gimnasios, profesores de gimnasia o similares que se ocupan de dar clases de las diferentes disciplinas, como pilates, step, aerobics, etc. etc.... el tema es que obviamente cada uno de estos profesores va a dar sus clases a lo sumo tres horas a la semana y los numeros no cierran como para que todos sean empleados del gimnasio cumpliendo con todas las de la ley, pero la dueña no quiere tener este tipo de relacion con ellos, porque a la vez son amigos de ella y su deseo es que todas las relaciones se adecúen a alguna figura legal......no se cuál de ellas hacer!. Podría hacerlos a todos monotributistas y que le facturen por los servicios prestados? es conveniente? o sería mejor que ella les haga algun tipo de locación por el local para que den sus clases? la verdad no se por que lado encaminar el asunto, bienvenidas las opiniones!
saludos

#188327  por abogado_1987

Hola Denny_Crane, yo aconsejaría como bien te preguntás " ... locación por el local para que den sus clases ... "