Hola, necesitaría que me dijeran como cobrar mis honorarios por una mediación. Asistí a cuatro audiencias de mediación representando a los requeridos ( hoy demandados). La mediación se cerró sin acuerdo. El monto requerido era indeterminado. Hoy que a mis ex clientes le han planteado la demanda por un monto de $ 102.000 y la han contestado con el patrocinio de otro profesional, yo quisiera saber si debo presentarme en esa misma causa para pedir regulación por mi actuación en la etapa de mediación y qué monto creen que me regularán? Muchísimas gracias.
pilis escribió:Hola, necesitaría que me dijeran como cobrar mis honorarios por una mediación. Asistí a cuatro audiencias de mediación representando a los requeridos ( hoy demandados). La mediación se cerró sin acuerdo. El monto requerido era indeterminado. Hoy que a mis ex clientes le han planteado la demanda por un monto de $ 102.000 y la han contestado con el patrocinio de otro profesional, yo quisiera saber si debo presentarme en esa misma causa para pedir regulación por mi actuación en la etapa de mediación y qué monto creen que me regularán? Muchísimas gracias.yo entiendo que tenes que presentarte en el expediente y solicitar se te regulen tus honorarios.-por las audeincias de mediacion.-`
valla a saber porque motivo el cliente cambio de patrocinio..