Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• significado de los signos. editen los suyos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#189200  por attorney

Pero habrase visto... mandarme a recurrir al novio y/o marido! A MÍIIII ! Con la miseria que ostenta el mercado del género masculino!
Gracias claudita por interceder.

#190038  por pablo2

attorney escribió:Pero habrase visto... mandarme a recurrir al novio y/o marido! A MÍIIII ! Con la miseria que ostenta el mercado del género masculino!

bueno ,bueno , con ese carácter se quedará soltera, y no hay miseria masculina , esta ud. muy equivocada , solo es cuestión de mirar al prójimo de otra forma , si lo mira ud. como mira pues claro todos serán miseria , pero si en cambio , mira de otra forma y dejando un poco mas abierto su corazón y mente , ya verá , como habrá candidatos .
conozco caso como el suyo y si no me hacéis caso quedareis soltera chiquita.

ahora , si lo que pretende es quedar ce soltera, pues ahí bien , va por buen camino.
saludos desde el campito de sta fe

#190054  por attorney

pablo2 escribió:
attorney escribió:Pero habrase visto... mandarme a recurrir al novio y/o marido! A MÍIIII ! Con la miseria que ostenta el mercado del género masculino!

bueno ,bueno , con ese carácter se quedará soltera, y no hay miseria masculina , esta ud. muy equivocada , solo es cuestión de mirar al prójimo de otra forma , si lo mira ud. como mira pues claro todos serán miseria , pero si en cambio , mira de otra forma y dejando un poco mas abierto su corazón y mente , ya verá , como habrá candidatos .
conozco caso como el suyo y si no me hacéis caso quedareis soltera chiquita.

ahora , si lo que pretende es quedar ce soltera, pues ahí bien , va por buen camino.
saludos desde el campito de sta fe
Mr. Pablo: Yo no dije "miseria masculina"; yo hablaba de la miseria que hay en el MERCADO masculino. Me refiero a que escasean. Se entiende?
Hago mía una frase de Cristina de Wargon: "Si no fuera porque los hombres son tan POCOS y apocados; tan tímidos y huidizos; tan plomos y tan casados... las mujeres solas no existiríamos".
No coincido con lo de "plomo", pero en general tiene mucha razón.

Y candidatos hay siempre, la cuestión es si son ensabanables o no.

#190056  por Doncella_de_Orleans

Yo creo que si de ensabanar se trata, solo tiene que salir a la puerta y elegir a dedo.

Si lo que quiere es algo más, ya se complica, como todo lo importante, vio?

#190060  por attorney

Doncella_de_Orleans escribió:Yo creo que si de ensabanar se trata, solo tiene que salir a la puerta y elegir a dedo.

Elegir a dedo? :shock: :shock: :shock:
Tampoco es la cuestión, m'ija! Hay que tener un poco de dignidad y amor propio. Yo sin casting no ensabano a nadie!
Punto. (RD)

#190063  por Doncella_de_Orleans

attorney escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Yo creo que si de ensabanar se trata, solo tiene que salir a la puerta y elegir a dedo.

Tampoco es la cuestión, m'ija! Hay que tener un poco de dignidad y amor propio. Yo sin casting no ensabano a nadie!
Punto. (RD)
Elegir a dedo, siendo que el dedo se posará en alguno, es casting, m´ija.

#190165  por attorney

Nonono. En el casting se evaluan varias cosas. No es sólo posar el dedo sobre alguien (o algo). Hay que valorar aptitudes, actitudes, virtudes, y un montón de cosas que terminan en "...udes"

#190174  por Catita_1

Me parece que desde que Atty observo los ejemplares del portal, esta mas que pretensiosa.
Vamos agarre a dedo, yo se lo que le digo, despues se piantan :roll:

#190185  por maflobru

PERMISO!!!!!
Sagitariana pero no 100%
Sagitario

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre)

Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reune todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcoholicos.
Son excelentes meseros, periodistas y cigarrones.
PABLO??? como es eso de alcoholicos!!!! debe ser por las noches de parranda en mis años de estudio, no???? o me volvere alcoholica de escuchar tanto a los clientes, Digame!!!

#190194  por Doncella_de_Orleans

maflobru escribió:PERMISO!!!!!
Sagitariana pero no 100%
Sagitario

SAGITARIO (22 Noviembre ~ 21 Diciembre)

Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a confiárselo todo a la suerte. Usted reune todas las condiciones para ser imprudente, exagerado, indisciplinado, irresponsable, infantil, sin concentración y limitado. Eso explica el por qué la mayoría de los sagitarianos son alcoholicos.
Son excelentes meseros, periodistas y cigarrones.
PABLO??? como es eso de alcoholicos!!!! debe ser por las noches de parranda en mis años de estudio, no???? o me volvere alcoholica de escuchar tanto a los clientes, Digame!!!
Debe ser por el licor de mandarina...

#190218  por gadriana

attorney escribió:

Punto. (RD)
Peeero uté ensabana y despué se le va... Y me queda como PIPI.

:roll: :roll: :roll:

#190230  por Doncella_de_Orleans

attorney escribió:Nonono. En el casting se evaluan varias cosas. No es sólo posar el dedo sobre alguien (o algo). Hay que valorar aptitudes, actitudes, virtudes, y un montón de cosas que terminan en "...udes"
Ahhhh, cómo sabe. Desconozco, mire.
No me presento a castings 8)
(Moria Dixit)

#190371  por NORMA

Me encantò el tèrmino "ensabanar".Habrà alguno en Ciudad Gòtica para...jejeje :wink: :roll: :shock: :D

#190372  por klaudia7

NORMA escribió:Me encantò el tèrmino "ensabanar".Habrà alguno en Ciudad Gòtica para...jejeje :wink: :roll: :shock: :D
Norma para la baticueva?

#190394  por NORMA

klaudia7 escribió:
NORMA escribió:Me encantò el tèrmino "ensabanar".Habrà alguno en Ciudad Gòtica para...jejeje :wink: :roll: :shock: :D
Norma para la baticueva?
:wink: SEEEEEEEEE,jejejeje :D