Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Baja de actividad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19076  por Berta

Tengo un cliente al q la contadora le va a dar la baja en la actividad y por lo tanto en autónomos a fecha 31/03/2007. Por ahora no puedo hacer nada en el SICAM xq me pide el empadronamiento. Cuando se le dé de baja, me va a habilitar a entrar al SICAM solo o tengo q hacer algo? Cuanto tardará?

#19086  por lola442

Cuando le de la baja, contando desde el momento que el operador de AFIP la procese, en 48 horas se destraba el SICAM, eso sí lo primero que tenés que hacer cuando te deje entrar es ir a la situación de revista y actualizarla, una vez hecho armás el sicam y listo.

#19089  por Berta

Muchas gracias!! como lo va a mandar la semana q viene, tenia miedo q AFIP tarde mucho en procesar eso y desbloquear el SICAM. Ahora me quedo más tranquila. Saludos.

#19120  por Luciana B.

Berta escribió:Muchas gracias!! como lo va a mandar la semana q viene, tenia miedo q AFIP tarde mucho en procesar eso y desbloquear el SICAM. Ahora me quedo más tranquila. Saludos.
Hola, yo tuve un caso de reempadronamiento en el que moleste a medio foro, por suerte en 24 horas se desbloqueó el sicam, así que chequealo por ahí lo pódés hacer anes de lo que esperabas
Suerte