Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#190959  por gadriana

klaudia7 escribió:Claro, si después en la fiesta (?) esha no estaba con nosotras...
No, no estaba... :shock: :shock: :shock:

#190969  por Kriptonita

Mi Estimadísima Coordinadora.....cuéntenos sobre su ARRE...Oh! yeah!!!

y sobre la influencia que ejerció en el jurado......fuerrrte presssión la suya ha sido...cuéntenos y alecciónenos.... :wink:

#190978  por abogado_1987

Imagen[/URL]
a ver si las foristas se identifican en la foto, no las ubico !!!

#190983  por Catita_1

Si sigue ampliando la foto, le aseguro que en pocos dias perdera la vision.
Atte. su oftalmologa.

#191061  por Lic. Ramposha

Abogado1987, veo que ud. tiene una fijación con el tema de la "retaguardia femenina", le comento que según estudios mundiales de destacadísimos expertos, trae consecuencias muy serias para quien lo padece, me explico?
A saber:
1- Ud. envidia los gluteos femeninos.
2- No es admiración, sino fijación.
3- Consulte con su psiquiatra.
4- Consulte con su oftalmólogo.
5- Use babero.
6- Esta grandecito para ciertas cosas.
7- Compre accesorios.
8- Haga más ejercicios físicos de elongación.
9- Práctique tantra.
10- No se olvide que quien mucho muestra (sus fotos), poco obtiene.

ARRE?

#191065  por Sailaw

MUJERES: NO - LES - TENEMOS - MIEDO!!!!!!!!

Abogado 1987 los letrados hombres te seguimos!!!!!!!!

#191066  por abogado_1987

Estimada Lic. Ramposha, ningun tipo de fijación ... me encanta una sonrisa de una mujer y su sentido del humor pero son tan pocas ... si las fotos de un simple concurso ofenden las borraré

#191067  por Lic. Ramposha

abogado_1987 escribió:Estimada Lic. Ramposha, ningun tipo de fijación ... me encanta una sonrisa de una mujer y su sentido del humor pero son tan pocas ... si las fotos de un simple concurso ofenden las borraré
Estimadísimo abogado_1987, no creo que ofendan las fotografías, es más le sugiero que muestre mas sonrisas, todas las mujeres tenemos sentido del humor, claro, no siempre los hombres lo saben entender, por que será?
Si tiene algún tipo de fijación lo invito a que se acerque al post que inicie y comente sus "problemas de fijación".
Última edición por Lic. Ramposha el Dom, 29 Jun 2008, 22:08, editado 1 vez en total.

#191073  por abogado_1987

EDITADO por consejo de mis sponsors BABEROS LICENCIADA RAMPOSHA y ANTEOJOS CATITA_1
Última edición por abogado_1987 el Sab, 05 Jul 2008, 09:08, editado 1 vez en total.

#191076  por Lic. Ramposha

abogado_1987 escribió:Estimada Lic. Ramposha, mis problemas de "fijación" son playas, medanos, travesias, surf, fotografía, futbol, carreras de autos en PC todos los Need for Speed, Counter Strike, algo de experiencia como abogado desde el año 1987 y una sonrisa de una mujer.
Vea abogado_1987 ud. me recuerda a un paciente que tuve hace unos años, seguramente escucho hablar de él (Hanglin), mucha playa Franka, mucho médanos, travesías por diferentes rutas...veo que tiene acumulación de tetosterona y cierta onda infantil con los juegos de PC, ahora no me queda claro su frase " y una sonrisa de una mujer" alguna cuenta pendiente, tal vez?

#191086  por abogado_1987

EDITADO por consejo de mis sponsors BABEROS LICENCIADA RAMPOSHA y ANTEOJOS CATITA_1
Última edición por abogado_1987 el Sab, 05 Jul 2008, 09:09, editado 1 vez en total.

#191088  por Lic. Ramposha

abogado_1987 escribió:Estimada Lic. Ramposha, está violando su deber de confidencialidad con su paciente
Estimado abogado_1987, le comento que no he violado el deber de confidencialidad, es de público y notorio las elecciones de mi paciente y no afecta en nada el comentario vertido en este lugar, desea algún tipo de tratamiento? Digame cual y tratare de satisfacerlo.

#191090  por abogado_1987

Estimada Lic. Ramposha, tratamiento ninguno, pero si sabe sobre redes WIFI, encriptación WEP, WPA y WPA2, y firewall en Linux estoy dispuesto a escucharla

#191095  por NORMA

abogado_1987 escribió:Imagen[/URL]
a ver si las foristas se identifican en la foto, no las ubico !!!
Cheee,cuàndo me sacaron la foto que no me di cuenta???Soy la Nº 8,y no quiero versitossss :roll: :roll: .Salì alta!!! :wink:

QUE AGUANTE QUE TIENE LA ACADEMIA Y SU HINCHADA!!!
FELICITACIONES PARA NOSOTROS JEJEJE

Imagen

GRANDE PIBE!!!
Imagen

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#191096  por attorney

Por Dios! Me ausento dos días y cuando vuelvo encuentro el foro revolucionado!! Qué hacen mis fotos publicadas aqui ???????
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 159