Hola NORMA, gracias por tu buena onda / sentido del humor, felicitaciones por la permanencia en 1era de Racing !!!

attorney escribió:Por Dios! Me ausento dos días y cuando vuelvo encuentro el foro revolucionado!! Qué hacen mis fotos publicadas aqui ???????No se como consiguieron las mias tampoco!!!Yo Nº 8,y repito no quiero versitos!!!!
Lic. Ramposha escribió:Abogado1987, veo que ud. tiene una fijación con el tema de la "retaguardia femenina", le comento que según estudios mundiales de destacadísimos expertos, trae consecuencias muy serias para quien lo padece, me explico?
A saber:
1- Ud. envidia los gluteos femeninos.
2- No es admiración, sino fijación.
3- Consulte con su psiquiatra.
4- Consulte con su oftalmólogo.
5- Use babero.
6- Esta grandecito para ciertas cosas.
7- Compre accesorios.
8- Haga más ejercicios físicos de elongación.
9- Práctique tantra.
10- No se olvide que quien mucho muestra (sus fotos), poco obtiene.
ARRE?
Sailaw escribió:MUJERES: NO - LES - TENEMOS - MIEDO!!!!!!!!ADHIERO
Abogado 1987 los letrados hombres te seguimos!!!!!!!!
abogado_1987 escribió:Hola a todos, en un "hilo" creado por un hombre - con un título básico como yo - sobre AMIGOS, FUTBOL, PLAY STATION, pensé ... como no iba a ver un Bikini Open, Miss sonrisa, etc ?Dale seguí subiendo fotos pero que no sean nuestras
Así linkeé las 1eras fotos y gadriana, klaudia7, claudiarf, Doncella_de_Orleans, Lic. Ramposha (cuando todavía no había dignosticado mi "fijación"), Kriptonita, NORMA, attorney, con comentarios como: soy la participante número 7, vos la 8, tuviste una historia con el jurado, etc se divirtieron un rato y me demostraron su sentido del humor y buena onda.
Sailaw, aleuba76 (Ale), gracias por el aguante !!!
Dr. 8 escribió:base en mouse o líquida? máscara de pestañas waterproof o no? labial indeleble o solo un gloss????GonzaloS escribió:Winning level o fifa?Wining Eleven o Pro Evolution Soccer!!!!!!
GonzaloS escribió:Muy buena... la idea de juntarnosPensaba -¡Mierd*!, soy incapaz de transmitir una idea sencilla... Estoy asombrado, nueve páginas de mensajes en un fin de semana...
Este ejem, no es que quiera desconfiar de Poorlaw peeeeeeeero (R), dijo
que era muy buena idea juntarnos, que el fútbol, que la play, que el vino,
que los amigotes, que yo me encargo de comprar la carne, que
pongan 30 pesitos...