[
Aclarame bien que tenes, un convenio de desalojo? si es asi el lanzamiento es mas rapido, ojo como esta confeccionado, muchos meten la pata y lo hacen mal. NO PUEDE TENER FECHA IDENTICA A LA DEL CONTRATO - OJO QUE HAY JURISP. CON ESTE TEMA.
Despues chiflame sobre la documentacion obrante (detalladamente)
Bye Bye[/quote]
hola gracias por responderme te cuento:aparte del contrato
TENGO: 1. cONVENIO : QUE ME PARECE QUE ESTA MAL YA QUE NO DICE EN NINGUN MOMENTO LA FECHA EN QUE FUE SUSCRIPTO. ACA TE LO TRANSCRIBO:
Convenio de desocupacion: Entre el Señor ruben Blas... dni.... domiciliado en calle....y la sra........domiciliada en xxxx, ambos de esta ciudad dexxxx convienen:
PRIMERO: El señor Ruben Blas...seobliga a restituir a la señora XXX el inmueble que ocupa sin titulo alguno totalmente desocupado y libre de todo efecto el dia ( espacio en blanco para que yo lo llene)
SEGUNDO: Para solicitar el lanzamiento la Sra.xxx no necesitara recurrir aningun tipo de intimacion extrajudicial o judicial quedando los ocupantes del inmueble sito en calle xxxx, de esta ciudad, notificados automaticamente mediante la firma del presente,de la fecha de desocupacion , la mora se ha de producir de pleno derecho.
TERCERO: El señor RubenBlasxx, no tendra derecho a exigir aql propietario del inmueble suma alguna por mejoras , gastos de mudanza s ni por ningun otro concepto.
CUARTA. cUALQUIERA DE LAS PARTES PODRA EN CUALQUIER MOMENTO PRESENTAR ESTE CONVENIO ANTE LOS TRIBUANLES oRDINARIOS DE xxxx , A LOS EFECTOS DE SU HOMOLOGACION JUDICIAL, A simismo la Sra.xxx podra solicitar el lanzamiento con la suficiente antelacion para que la diligencia se pueda practicar el dia habil siguiente fijado para la desocupacion.
QUINTO: Para cualquier controversia del presente convenio las partes se someten voluntariamente a la jurisdiccion delos tribunal4es ordianrios de XXX con renuncia a cualquier otro fuero federal o especial. Las partes fijan sus domicilios en los lugares indicados en el encabezamiente del presente.
( el escrito esta firmado por el locatario.)
Y 2. eSTE ES EL ESCRITO QUE ES LA DEMANDA DE PRESENTACION: HOMOLOGACION DE CONVENIO:
La Sra. xx dnixx domiciliada en calle lavallexxx de la ciudad de xxx y el sr. Fulanito con dni xxx y domicilio en xxx de esta ciudad; a V.s NOS PRESENTAMOS RESPETUOSAMENTE Y DECIMOS:
qUE EN LA FECHA( espacio en blanco), celebramos un convenio de desocupacion del inmueble ubicado en calle airobi.... de esta ciudad, tal como surge del mencionado convenio que en original y copia acompañamos , el primero para ser reservado en Secretaia agregandose copias de autos segun la cual el Sr. Ruben Blas.... se compromete a desocupar dicho inmueble libre de todo ocupante y/o efecto el dia ..( espacios en blanco ) del año .......
Que habiendose pactado en el mencionado Convenio podia ser homologado por las partes promovemos al efecto la presente accion:
Por lo expuesto a V.S solicitamos:
1-Nos tenga por presentados, con domicilio constituido y por parte.-
2-Tenga por promovida la demanda sobre homologacion de Convenio de Desocupacion del inmueble sito en .... , de esta ciudad.
3-Se agregue copia en autos , reservandose en secretaria el original.
4.-Oportunamente se homologue el convenio men cionado regulandose los honorarios del profesional patrocinante.
BIEN ESTE ESCRITO QUE ES LA DEMANDA ESTA FIRMADA POR EL LOCATARIO.
*****pienso lo siguiente me parece que el convenio en si tiene una gran falencia que es que no dice en ningun momento cuando fue el dia de celebracion que obviamente no puede ser el mismo dia de la celebracion del contrato.
Bueno espero que me contestes tengo varias dudas ...quizas opte por poner el desalojo por falta de pago y listo...aunque seria bueno saber para la proxiam como habria que hacerlo con un convenio y como seria el procedimeinto.
Bueno un abrazo y espero no habrete casado con todo lo que te escribi un beso NAALIA