Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion al consorcio!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #196995  por 123justicia

urge tengo demandar un consorcio por despido
donde dirijo la demanda-? estaba pensando derecho al edificio?? donde trabaja..
ya que la LO dice al real del demandado.
ahora la duda tengo que notificar al adminsitrador?
o a cualquier propietario?
el ph es grande 14 unidades--sin portero- lo mando sin identificar unidad? al edificio completo. tendre problemaS? :roll:
urge!!!! que notificar

#197065  por mcardoso

yo notificaria al administrador ya que este es el representante legal del consorcio. saludos

#197125  por gadriana

La notificación va al Representante legal del inmueble en el domicilio del inmueble. Será el encargado el que se la alcance al administrador. El domicilio de la administración no es el real. Recién cuando se presente el administrador y constituya domicilio lo notificarás allí-. Saludos :D

#197914  por 123justicia

gadriana escribió:La notificación va al Representante legal del inmueble en el domicilio del inmueble. Será el encargado el que se la alcance al administrador. El domicilio de la administración no es el real. Recién cuando se presente el administrador y constituya domicilio lo notificarás allí-. Saludos :D
ok no hay encargado!!
segun la ley s al real.-
la mando al edificio?!!
opinen que urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias.- :roll:

#197923  por martha

El demandado es el consorcio, entonces debés notificar al edificio, luego se la entregarán al Administrador, quien constituirá legal, y designará letrado. :!:

#197933  por gadriana

Tal como dice martha, el demandado es el edificio. El domicilio real es el del edificio.