Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #19744  por flavia

hola quisiera que me guien que hacer en este caso: una señora jubilada por jaap no le aplicaron el art 19 en la respectiva liquidacion tiene 86 años.- se puede hacer algo? desde luego gracias.-
 #19751  por anukis

flavia escribió:hola quisiera que me guien que hacer en este caso: una señora jubilada por jaap no le aplicaron el art 19 en la respectiva liquidacion tiene 86 años.- se puede hacer algo? desde luego gracias.-
creo que el art. 19 se apilca solo solicitandolo.. cuando es con turno.., no se como seria por web..
 #19768  por flavia

desde ya te agredezco tu respuesta, es que esta señora ya se jubilo y ya esta cobrando, alguien sabe si puedo hacer algo?

#19780  por mariae

una vez otorgada la jubilacion ya no se puede modificad la liquidacion, asi que lamentablemente esta señora perdio de utilizar ese beneficio. Yo la mandaria a hablar con quien le hizo el tramite y que le exija una explicacion