Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Arquero se busca je

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #200483  por d_lorenti

Chicos, si bien aca se habla de otras cosas, yo ando en busca de un arquero para un torneo de cancha grande je. Si les cuento, tengo un equipo con amigos hace como 4 años y no tenemos arquero, el nuestro ta muy jodido con el trabajo y saben lo que es jguar sin arquero. Bueno al que le interese, se juega los sabados, se llama torneos cantilo. www.organizacionescantilo.com y se paga algo de 20 amngos por partido. Saludos y les dejo mi mail.

d_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

El que este interesado me escribe, van a pasar sabados divertidos con buena onda y con un asado final jejeje.

#200778  por Catita_1

Por porrista cuanto estan pagando? :roll:
Incluye asado no?
Chicassssssssssss.

#200807  por d_lorenti

POr ahora no estamos pagando, quien lo desee gratuitamente jeje. El equipo se llama LOS PIBES DEL LEGA, asi que serian las PIBITAS jejej

#200861  por attorney

Me anoto. Pero tienen que pagar el asado (y el fernet)

Lista de porristas:
Catita
Atty

#200863  por klaudia7

Lista de porristas: "LAS PIBITAS DEL LEGA"
Catita
Atty
Klaudia7

#200874  por NORMA

d_lorenti escribió:POr ahora no estamos pagando, quien lo desee gratuitamente jeje. El equipo se llama LOS PIBES DEL LEGA, asi que serian las PIBITAS jejej
HOLA DIEGO:¿còmo andas???.Es mixto el equipo???Me anoto de arquera si lo es,jejeje.Soy buena juazzzzzzzzzz.Pero por 20 mangos,no se si me pongo los botines.Sino me anoto como DT,pero no le quiero quitar el trabajo a nadie.Me llaman la Bielsa Femenina,jejeje...Y como comentarista???Aguatera???Porrista???.

Cariñitos.- PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#201286  por d_lorenti

la verdad muchas gracias por la buena onda, a todas, pero che no hay un arquero en todo el foro que quiera despuntar el vicio. SOlo chicas se proponen a jugar je

#201559  por attorney

d_lorenti escribió:la verdad muchas gracias por la buena onda, a todas, pero che no hay un arquero en todo el foro que quiera despuntar el vicio. SOlo chicas se proponen a jugar je
Nonono. Mo-men-ti-to!
Nada de jugar.
Somos porristas PROFESIONALES, ok? :(

Arreglemos el cachet y en el próximo partido nos tenés tuneadas y PUM para arriba! :D

Y del arquero... qué te puedo decir?
Vos REALMENTE pensabas que AQUÍ ibas a conseguir un deportista??? :shock: :shock: :shock:

Lista de porristas: "LAS PIBITAS DEL LEGA"
Catita
Atty
Klaudia7
Norma

#201580  por Catita_1

Atty, porque no te fijas las polleras que no nos entran :roll:
Trata de solucionar ese tema, no sea cosa que entre salto y salto algun boton le de en el ojo al publico. :shock:

#201585  por attorney

No te hagas nongún problema, Catita, ya cambiamos el atuendo: Coulottes de lycra.
Nos van a quedar divinos!!!!

#201596  por DAL

Ehhhhhhhhhhhhhh!!!
No figuran entre los más efectivos, ni la mejor delantera y ni siquiera por FAIR PLAY!!!
O sea, no juegan ni bien ni limpio!
NO hinchamos chicas no hinchamos!

#201601  por Catita_1

Espera Dal, que tamos pacticando, negociemos.
Dame la P, toma la P, dame la O, dame la R, tambien la T, dame la A, y porque no la L.
Que se formo PORTAL :lol:

#201617  por gadriana

Chicas un llamado a la solidaridad: Pobres hombres, necesitan un espacio propio...

Doctores, acá se dice que no hay ninguno de Uds. está en estado deportivo como para ser ARQUERO... Peeero...Tampoco se pide un número 10, es para un picadito nomás...

Algún letrado que diga, yo si toy en estado, pero no puedo por mis múltiples compromisos y bla bla bla...

(Chicas cállense así pueden llenar la ficha :wink: )

#201648  por NORMA

attorney escribió:No te hagas nongún problema, Catita, ya cambiamos el atuendo: Coulottes de lycra.
Nos van a quedar divinos!!!!
Menos mal que cambiaron el atuendo,a mi la pollera no me entraba,pero igual tengo que seguir haciendo sentadillas para que el culotte me quede como a Jesica Cirio.

Cheeeeeee que pasa con los hombres en el portal,buscamos soñadores para bailar y nada,buscan arquero y nada.Y LOS HOMBRES DÒNDE ESTAN???

#201654  por gadriana

En la marcha del orgullo de abdomen???? :shock: