Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Porque se tardo tanto en descubrirlo??????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#203942  por Doncella_de_Orleans

Ah! y epa! el respeto de las garantías constitucionales no me parece una ligereza.....sí lo es en cambio tildar de delincuente a quien está sometido a proceso pero sin condena. Digo... :roll:

Donce
Abogada
 #203943  por usuario

Doncella.-Lo seguiremos en Penal con la seriedad que el caso merece.
Seria interesante establecer la tipicidad correcta conforme lo que surge de la informacion que se maneja hasta ahora.

#203954  por Sailaw

No es la primera vez que se utilizan los medios para ensuciar a una persona, como profesionales del derecho, debemos ser cautos hasta que la investigación y posterior proceso digan de su inocencia o culpabilidad.

El delito imputado es espantoso, pero acuerdense que se es inocente haste que se pruebe lo contrario, no juzguemos precipitadamente.

#203956  por gadriana

Coincido Sail y Doncella.
Por lo demás hay post han sido editados y fueron los que merecieron la respuesta de Doncella y a posteriori la mía. Y realizados nuestros comentarios con la seriedad que merecía y en el post donde fue abierto, que quien reclama su prosecución en penal editó, no por dejar comentarios en el bar no opinemos como abogados. Tal así Doncella y mi posterior aporte, coincidente con la opinión de Sail.
Está visto que en adelante, a fin de que no desaparezcan los comentarios precedentes a las opiniones que vertimos y los temas sea donde estén queden registrados con la seriedad que merecen, deberemos utilizar la función quote.

Como bien señaló otro forista, no fue lo que se leyó lo que hoy aparece.

Cuando se emite una opinión que genera determinada reacción lo correcto es decir fue la expresión de un estado de ánimo ante lo que la noticia me causo. Pero, borrar las huellas...Ya es otro tema.
 #203958  por gadriana

usuario escribió:Doncella.-Lo seguiremos en Penal con la seriedad que el caso merece.
Seria interesante establecer la tipicidad correcta conforme lo que surge de la informacion que se maneja hasta ahora.
Por las dudas y a los efectos de que no se edite, yo leí lo editado, lo contestado por doncella e hice mi aporte.

Este post tiene un forista que lo abrió en el bar, editó lo escrito y ahora reclama la seriedad que merece en penal.

El tratamiento del tema con la seriedad que merece se hace en tribunales y no de lo que surge de las opiniones periodísticas incompletas, sin acceso al expediente y dando el nombre de una persona que está siendo juzgada.
:shock:

#203968  por gadriana

usuario escribió:Edge, se edito porque estaba contestando a una forista que usa "disfraz", encantadora por cierto y muy divertida , pero este caso me parece muy serio, ya que hay menores,para tratarlo en EL BAR y con ligereza.
Estimada Usuario: Doncella no es disfraz y la conozco personalmente. Y es abogada de la matrícula, lea sus cuantiosos post jurídicos en donde demuestra sus conocimientos. Y en el bar su humor y cultura.

Por otra parte aunque hubiera sido un disfraz es totalmente correcto lo que manifestó. Y yo leí lo editado. Atte.
 #204044  por Doncella_de_Orleans

usuario escribió:Doncella.-Lo seguiremos en Penal con la seriedad que el caso merece.
Por mi parte no voy a continuar una discusión con quien se desdice. Y no es mi función tipificar nada, no estoy ni denunciando, ni requiriendo una instrucción, ni procesando o lo que sea a nadie.
Solo respondí con el Derecho a un comentario lapidario, como lo hubiera hecho en cualquier caso, sea cual fuere el tipo penal.
Reponé lo que borraste y discutimos.

#204046  por DAL

Creo que Donce ya se olvidó de cual era su nick original y se quedó con su disfraz, o no!!!!!!!!!!!!

Respecto del post, realmente puede ser que estando vinculado con estos chicos por su labor, lo intenten incriminar, por bronca. Esto no sería raro, sí lamentable. Ahora bien, si realmente tiene algo que ver, lo menos que se merece es que lo ahorquen lentamente, muy lentamente....

#204048  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Creo que Donce ya se olvidó de cual era su nick original y se quedó con su disfraz, o no!!!!!!!!!!!!

Respecto del post, realmente puede ser que estando vinculado con estos chicos por su labor, lo intenten incriminar, por bronca. Esto no sería raro, sí lamentable. Ahora bien, si realmente tiene algo que ver, lo menos que se merece es que lo ahorquen lentamente, muy lentamente....
Con nick o sin nick, el Derecho no cambia.
Si la horca estuviera prevista como pena, y luego de un juicio justo. Pero todavía no se dieron ninguna de las dos cosas.

#204050  por gadriana

Dal, el nick original de doncella es ese y no es éste el punto. Es lo que se dijo de fondo y lo que se editó.

#204051  por Doncella_de_Orleans

No importa el nick, importa lo que se dice Y HACERSE CARGO. Ya ves que saber quién es cada uno no es garantía de esto último.

#204052  por marale

DAL escribió:Creo que Donce ya se olvidó de cual era su nick original y se quedó con su disfraz, o no!!!!!!!!!!!!

Dal no me parece que el nick sea un disfraz, cada forista tiene su nick y no es un disfraz, es un nick.

#204073  por DAL

gadriana escribió:Dal, el nick original de doncella es ese y no es éste el punto. Es lo que se dijo de fondo y lo que se editó.
Me lo perdí, lo enganché editado.
Iguamente me dan ganas de ahorcarlo. Suerte para los culpables que no soy juez.
Marale, en un sentido todos nuestros nicks son disfraces.
Lo de los disfraces no me aprece que ofenda a nadie, pero empezaron como una idea hace bastante en un post TE LEO, donde se tiraban confesiones que no podían hacerse con nuestro nick, ya que ya conocemos muchos nuestras identidades (para muestra, la lista). En defintiva muchas confesiones no hubo, la verdad, y como siempre luego aparecen lso vivos de siempre que se hacen un nick nuevo o disfraz para agredir, insultar, perseguir, a otros foristas, un ater ego tipo "el otro yo del Dr. Merengue" y vi algunos que curiosamente se han creado otros nicks, disfraces o alter egos destinados a ALABARSE así mismo, postear en su hilos, decir que maravillosos son sus comentarios, y demás.
Yo pensaba que Donce era de los primeros, de aquellos que tenían una confesion picantona para el TE LEO pero que quedó en el tintero ( como tantas!!!!). Pero no quise usar "DISFRAZ" de modo ofensivo. Si lo hice DONCE disculpame!!!!!!! Te cuento que DAL tambien es un disfraz, mi nombre real vos ya lo conocés.

#204079  por marale

Es que ... suena "feito" decir disfraz al nick :roll: :roll: :roll:

#204084  por abogado_1987

por favor no tergiversar lo dicho por Donce

Definición de tergiversar
tr. Torcer o cambiar las razones o los hechos para confundir o engañar.

Doncella, te rebanco ...