Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Personal no efectuó la recarga

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #208458  por VICTORIA2004
 
Estimados Colegas: un cliente me consultó por lo siguiente. Hace una semana efectuó una carga virtual en su celular. El tema es que al día de la fecha, no se le acreditó el saldo recargado. Reclama telefónicamente y le toman el pelo. Cuál es el paso a seguir? Es competente la CNC para intervenir en el asunto? Desconozco el tema. Alguien puede ayudarme? Gracias!

 #208466  por drgallegol
 
Hola:

Si, es competente la CNC, primero tenes que intimar formalmente a la compañia por el incumplimiento, de persistir hacés la denuncia. Asimismo, también podés hacer el reclamo correspondiente ante Defensa del Consumidor, una vía no inhibe la otra.

Espero te haya sido de utilidad.

Saludos.

 #208538  por VICTORIA2004
 
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Voy a seguir los pasos que me indicaste. Saludos!!