Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#209518  por Administrador

Buenas buenas.... como ya saben.... hemos vuelto. Ya algo es algo!! y les puedo asegurar que no es poco.
Realmente la pasamos muy bien. Este día que compartimos con Prodi, Andrea y amiga Susana, Analia1974, la anfitriona Gadri y nosotras 4.
Le dejo a Adri..y a las chicas realizar los comentarios " de fondo" ....luego se verá la galería de fotos y los book ( perdón...esos no) .
Espero que en otro encuentro podamos seguir sumando gente linda.
Hasta pronto.
Teresa

#209519  por prodigybest

chicas fue una alegria conocerlas personalmente :D ... es una cuestion de actitud diría Fito, el finde mas frío del año y se diviertieron como se merecian, todo el desenchufe... yo quiero las fotos de las tostadas quemadas... Klau fue lindo darte un abrazo real, claudiarf debes la charla y el caño... andrea y amigueta geniales... Tere ya nos conociamos gracias por tu charla al irnos.... norma, ya conozco mas que tu ojo :P
acordate del fotoshop y borrar las copas esas que habia por ahi... Analia tambien...
un beso y espero lleguen bien a casa... :)

#209520  por attorney

Nuestro estado al momento no es de lo mejor (hemos conocido días mejores, Uds. sabrán entender)
:shock: :shock: :shock:
 #209565  por ANALIA1974

Hola, Soy Analia de mdp. A las que nos juntamos ayer, saben bien como la pasamos. DE MARAVILLAS, impresionante como nos divertimos, se creo un ambiente agradable, pero principalmente de buena onda y mucho humor. La comida estuvo buena. A la tarde los cafeces, diría una de las mejores cosas de mdp, es el café express... en un lugar único Normandía, un lugar que mezcla el arte, la arquitectura y la vista via mar.
Realmente, no me perdería otra de estas reuniones, no solo se habló de derecho, la vida y las experiencias. Los hijos, hijas, nietos, candidatos ... en fin.
En lo personal, tuve el agrado de conocer a Norma, que fue una de las primeras foristas, hace como dos años, sino la primera, con lacual empezamos a chatear intercambiando información.
Bueno, yeguitas, nos juntamos pronto. Les mando un beso enorme.-

#209652  por abogado_1987

klaudia7 escribió:Hola Atty!!!!!!!!!!!!!!
En que estado de qué? NORMALITAS, Obvio, bah un poco... :D
Te cuento algo? Tenés que venir a la próxima!!!!!!!!
La vas a pasar super bien, te vas a divertir, reír, y muchas cosas más...
Más detalles te va a contar Adry.
El adelanto que te puedo dar es que conocimos a Andrea Passodomo, DIVINA junto con su amiga Susana, Analía1974 excelente onda, Prodi, YO no la conocía personalmente, solo del aquelarre, es MUY alta y buena onda.

AHORA, el abogado1987 brilló por su ausencia y se perdió el show en Piazza, lo siento, seguí participando, PERO tenés una cuenta pendiente con todas nosotras/os, ya sabes a que me refiero.
Las fotos... Mañana por la noche tendrás novedades. :D
hoy es lunes 4 de agosto estoy en la rambla de Mardel ... ESPECTACULAR EL BIKINI OPEN !!!!

Las fotos de Guemes las postearé de vuelta a Baires ... :)

#209664  por klaudia7

abogado_1987 escribió:

hoy es lunes 4 de agosto estoy en la rambla de Mardel ... ESPECTACULAR EL BIKINI OPEN !!!!

Las fotos de Guemes las postearé de vuelta a Baires ... :)
JUAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ, sos el que esta sacando las fotitos a los lobos marinos?
TE VIMOS!!!!!!!!!!!!!!
Compartí los 36 platitos del copetín y el vermouth, good show!!! :D :D

#209678  por abogado_1987

" ... fotitos a los lobos marinos? ... " negativo, y no soy canoso :D

#209681  por paloma

Buenas... Las dejo solas un par de días y se descontrolan.

Me alegro mucho de que hayan pasado una buena estadía en Mardel. Un gustazo haber conocido a Klau (al fin!!!!!), a Norma y a Claudiarf. Y también un gusto volver a compartir una cena con Teresa. Un aplauso para la asadora y para quien haya hecho la torta. Pero lo mejor del asado fue el chimichurri :D

#209682  por paloma

abogado_1987 escribió:" ... fotitos a los lobos marinos? ... " negativo, y no soy canoso :D
Qué susto!!!! Pensé que subía una foto mía :?

#209685  por claudiarf

abogado_1987 escribió:" ... fotitos a los lobos marinos? ... " negativo, y no soy canoso :D
No, eras el pelado que estaba trepado a la loba marina. Ya le enviamos la fotito al CASI.....

Pedí otra ronda de platitos, que ya estamos llegando.... :D :D

#209686  por abogado_1987

paloma escribió:
Qué susto!!!! Pensé que subía una foto mía :?
si me autorizás ... con todo gusto !!! ... la de la tabla de surf?

#209690  por paloma

Si Ud. tiene una foto mía del día de ayer en Mardel, tengo un doble!!!!!! :shock: :shock: :shock:

#209691  por abogado_1987

con traje de neoprene de 5 mm son todas las surfistas iguales ... será por eso ?

#209693  por paloma

Seguramente. O fotografió una orca :wink:

#209694  por abogado_1987

todas las marplatenses que conozco son rubias de 1,75 de estatura !!! :D
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 36