Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAFA DE SECAMANOS SARCO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #209605  por Psicoteen

Buen dia. Mi consulta es la siguiente. En diciembre del 2007 se realizo una compra de un secamanos, el cual en Febrero del 2008 se descompuso y se mando a reparar a la persona q nos lo vendio. El tema es q se llamaron varias veces para ver cuando estaba el aparato y no tenemos noticia alguna. En el telefono siempre atendio un contestador, en el cual se dejo mensajes pero nunca tuvimos respuesta. Tambien se enviaron mail pero sin respuesta.
Como puedo proceder ante este tipo de "estafa"??
Por favor necesitaria ayuda.

Saludos

#209893  por Catita_1

Seguramente tendras una orden con un nº, o comprobante de que dejaste el aparato en el garante, manda C.D. intimandolos a que en plazo hs 48, te reintegren .......Tambien defensa del consumidor es competente, entra a la pagina y fijate.
Saludos

#210162  por Psicoteen

Hola. Y como tendria que redactar la carta documento, para que me devuelvan el dinero, ya q no quiero el secamanos.???

Saludos

#210214  por Babop

Lo mejor sería que te contactes con un abogado para que te pueda asesorar personalmente. Mucha suerte, Babop.

#210219  por Sailaw

No podemos en el foro por una cuestiòn de ètica, confeccionar cartas documentos o telegramas, para eso es necesario la consulta a un letrado, este foro es de abogados para abogados, podemos si dar diagnosticos, pero nada màs, hasta allì llegamos.