Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE TENGO UNA AUDIENCIA VISTA DE CAUSA!!!!!!

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #20178  por MANOLIO
 
EL MES PROXIMO TENGO UNA AUDIENCIA VISTA DE CAUSA DE LABORAL EN LA PLATA Y NUNCA TUVE UNA.
VOY POR EL DEMANDADO. EN LA CONTESTACION DE DEMANDA NO ACOMPAÑE PLIEGO DE ABSOLUCION DE POSICIONES POR UN DESCUIDO Y CREO QUE PERDI LA OPCION. DILIGENCIO LA CEDULA PARA LA ABSOLUCION POR LAS DUDAS O QUEDAR COMO UNA IGNORANTE?
Y NI IDEA DE QUE ACONSEJARLE A LOS TESTIGOS, ES POR UN CASERO QUE RECLAMA INDEMNIZACION Y ESO NUNCA EXISTIO, SOLO CORTABA EL PASTO EN OCACIONES. NIEGO TODO?
 #20261  por barney
 
primero decime en que tribunal de trabajo estas, si no acompañaste el pliego al contestar la demanda perdista la prueba por que ese es requisito d la ley 11653, fijate en el auto apertura a prueba si citaron a la parte actora a absolver posiciones.
Un abrazo

 #21007  por Norah
 
Respecto de los testigos, tendrian que confirmar los dichos que expusiste al contestar la demanda, fijate bien que es lo que sabe cada uno y si te sirve realmente (hay gente que ofrece testigos porque los conoce pero éstos no tienen idea de que trabajo estan hablando). Casi siempre los jueces se dan cuenta si son muy "truchos". Suerte.