Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Iniciar Divorcio vincular conjunto

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #209351  por julioricardo

Mi pregunta es simple. Tengo unos amigas (vecinos)que quieren divorciarse estan separados hace 5 años y son muy pobres y no les quiero cobrar, solo los gastos. Ahora puedo yo, ( que no tengo experiencia en familia)iniciar el divorcio conjunto (se comun acuerdo) de los dos o se necesita un abogado por parte, por lo que ahi si los honorarios serian otros....(por el otro abogado) y ya no podrian pagarlo. Recordar que no es un contradictorio.
Necesito opinion de los que saben familia....

#210128  por pantherax

Julio: no siendo contradictorio podés perfectamente manejarlo vos solo. Saludos

#210133  por Dra Nadin151

HOla por lo q entiendo del tema y la experiencias en capital, aclaro, deberian ir cada uno con patrocinio letrado igual aunq sea de comun acuerdo. Por lo menos es lo q hicimos en uno igual aca en provincia con una amigas.
saludos Nadia

#216612  por pori

Soy abogada nuevita así que no tengo mucha experiencia... pero trabajo en un consultorio jurídico gratuito y siempre iniciamos los divorcios conjuntos con un único patrocinio y nunca hubo problemas... por lo menos aca en La Plata...
Saludos
Rocío :D

#216838  por diegogvillamayor

la mayoria de los juzgados y tribunales piden 2 letrados.
La minoria 1.
Ademas si deben ser 2, vos pones al otro colega, y cobras....

saludos