Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda con Telecom

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #211179  por panicshow

Hola gente, les planteo la cuestion...

Resulta que hasta el 2003 vivia con mi vieja y mi hermano menor, y el servicio fue contratado a nombre de ella. Ese año falleció y con mi hermano nos mudamos a lo de una tia. Resulta que desde entonces, Telecom nos reclama la deuda, ya que en ese momento nos aconsejaron no pagar, y no se que hacer... si pagar o no. En el 2003 yo tenia 20 años. La deuda es de $200. Se que no es mucho, pero si no hace falta pagarlo, no lo voy a hacer.

Gracias.
 #211195  por jacintoparodi

panicshow escribió:Hola gente, les planteo la cuestion...

Resulta que hasta el 2003 vivia con mi vieja y mi hermano menor, y el servicio fue contratado a nombre de ella. Ese año falleció y con mi hermano nos mudamos a lo de una tia. Resulta que desde entonces, Telecom nos reclama la deuda, ya que en ese momento nos aconsejaron no pagar, y no se que hacer... si pagar o no. En el 2003 yo tenia 20 años. La deuda es de $200. Se que no es mucho, pero si no hace falta pagarlo, no lo voy a hacer.

Gracias.
NO PAGUES - TELECOM NO VA A QUEBRAR POR ESO -
Fuera de broma, despreocupate del tema, no pasa nada!
Te dejo un saludo :wink:

#211207  por panicshow

Gracias amigo, pero si me quieren cobrar la deuda judicialmente, pierdo?

#211317  por claudiarf

No te van a iniciar un juicio por esa deuda, además ya pasaron 5 años y prescribieron. Intentan cobrarte para ver si caes.
 #211325  por jacintoparodi

panicshow escribió:Gracias amigo, pero si me quieren cobrar la deuda judicialmente, pierdo?
Mi amigo, mi respuesta es ni más ni menos que lo publicado por Claudiarf.
Despreocúpate, y si te envían alguna intimación del tipo caza bobos, úsala para prender el fuego del asadito dominguero!!!
Un abrazo, y tranquilo!!!:wink:

#212967  por panicshow

Gracias a ambos :)