Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJO EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #212458  por soria ymedrano

Tengo que realizar una demanda por un dspido indirecto de un trabajador en negro, pero no se que pruebas ofrecer ademas de los telegramas, oficios, confecional, para el caso de un perito contable que conviene poner como puntos de pericia ?. Alguien tendria algun modelo de demnada de despido de trabajador en negro se lo agradeceria muchisimo!!!!!!

#212464  por klaudia7

Hola Soria, alguna prueba más tenés? Como ser, fotos de tu cliente trabajando, recibos firmados por él aunque sea en negro, el recibo común digo, algún vale que este firmado por el empleador.
En cuanto a los puntos de pericia, si tenés el libro de Grisolía vas a encontrar cuales son los más usuales.

#212486  por MORGAN

Tenés testigos? si no, practicamente estás frito.
 #212493  por cggaray

soria ymedrano escribió:Tengo que realizar una demanda por un dspido indirecto de un trabajador en negro, pero no se que pruebas ofrecer ademas de los telegramas, oficios, confecional, para el caso de un perito contable que conviene poner como puntos de pericia ?. Alguien tendria algun modelo de demnada de despido de trabajador en negro se lo agradeceria muchisimo!!!!!!
Es fundamental la testimonial, con esa prueba solida el resto sale solo

#212665  por Gisela123

klaudia7 escribió:Hola Soria, alguna prueba más tenés? Como ser, fotos de tu cliente trabajando, recibos firmados por él aunque sea en negro, el recibo común digo, algún vale que este firmado por el empleador.
En cuanto a los puntos de pericia, si tenés el libro de Grisolía vas a encontrar cuales son los más usuales.
disculpa klau, cual es el libro que recomendas?
quiero comprar libros de laboral pero no se cual comprar......que tenga teoria y practica......
gracias y disculpen el desvio de post.