Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Urgente¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #20296  por loli

Hola, tengo un problema a ver si me dan una mano ya que anses no me dice nada para variar, a mi clienta el mes pasado le llego la carta donde a notifican que todo salio bien etc y que cobra en mayo, ahora ayer me notificaron a través de internet el mismo modelo que llega como la carta pero diciendo que cobra en el mismo banco todo pero en junio sin decir nada de la carta anterior, que hago cuando cobra supuestamente y cuando voy a donde cobro, me tira error, el numero de beneficio esta bien debe estar la pagina colgueti
espero si alguien me da una mano...

#20297  por nagonzalez

si cobra en mayo teoricamente entrando a la opcion donde cobro a fin de mes te va a sali el beneficio existente, el banco donde cobra, etc.
Lo que no entienedo es donde sale en internet que cobra en junio? Lo podes aclarar?
Sino via 0800 con mucha paciencia

#20301  por loli

me la mandaron a mi mail la carta donde dice que cobraria en junio,,,, por eso me entro la duda, pense que ya cobraba en mayo

#20322  por ELIZAB

Te cuento que han corrido muchos pagos del mes en curso a Junio.

#21264  por loli

entonces existe la posibilidad que cuando vaya en mayo a cobrar ledigan que no..........
hay que hacer algun tipo de reclamo ante anses?
con la credencial que te mandan por primera vez si en mayo no cobra la puede presentar en junio,,,,,,,,,,,,

#21269  por ramon

las de mayo cobran en junio.]

#21274  por liabaires

primero llega por mail la notificacion con fecha de pago junio, luego me llego la carta de notificacion por correo con fecha de junio.... los han corrido.