Hola estimados abogados/as! Espero que esten bien. Necesito su ayuda con el siguiente caso: Al padre de mi consultante le iniciaron un jucio ejecutivo. Era jugador compulsivo, y gravó el inmueble familiar simulando cumplir el requisito del 1277CC -asentimiento-..ya que hizo pasar a otra persona por su esposa que ya estaba MUERTA para firmar la escritura!!!
El padre pago algunas cuotas y luego se hizo cargo la hija por un tiempo y desp tampoco pago más...Sumado a ello, los deudores pagaban las cuotas a un intermediario del prestamista que desapareció y nunca llegaró el dinero a manos del verdadero acreedor. Que por eso reclama todo.
Estoy esperando el mandamiento de intimación de pago y embargo. Necesito que me ayuden a pensar. Que puedo planetar en este caso???
Es un caso tomado por un consultorio jurídico gratuito.
Espero sus respuestas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
El padre pago algunas cuotas y luego se hizo cargo la hija por un tiempo y desp tampoco pago más...Sumado a ello, los deudores pagaban las cuotas a un intermediario del prestamista que desapareció y nunca llegaró el dinero a manos del verdadero acreedor. Que por eso reclama todo.
Estoy esperando el mandamiento de intimación de pago y embargo. Necesito que me ayuden a pensar. Que puedo planetar en este caso???
Es un caso tomado por un consultorio jurídico gratuito.
Espero sus respuestas.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.