Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO ACELERO UN EXPEDIENTE??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #213589  por Ya

Hola amigos del Foro!! vuelvo a molestarlos porque realmente necesito un consejo... tengo una insania en un Juzg. de Flia de Provincia. El tema es que creo que no pude tener peor suerte con el sorteo... La verdad el juzgado es de terror! pierden expedientes, tardan horrores para despachar (la útlima vez me tuvieron 1 mes para un confronte y firma de oficio de inhibicion!).. bue.
La cuestión es que mi cliente está atravesando una situación crítica y realmente necesita que esta causa concluya... qué puedo hacer para acelerar el expediente?? supuestamente ahora pasó nuevamente al defensor (y si todo sale como la otra vez que fue en vista a la defensoría, van a tardar 1 mes para que vuelva a la letra!). Mi cliente me está presionando y la verdad es que me excede TOTALMENTE! -pero obvio el no lo entiende-

Alguien me podra ayudar??

gracias como siempre, saludos a todos

#213818  por diegogvillamayor

hola, eso suele pasar. trata de hablar con el secretario o pedi hablar con el presidente del tribunal.
sino tambien podes mandar una nota a corte diciendo lo que pasa y al consejo de la magistratura, esto no cae muy bien, pero suelen acelarar algo las cosas.

saludos.
Yo probaria h ablar, un confronte por lo general demora 1 semana a 10 dias, un mes es una burrada.

saludos

#213897  por Ya

obvio q es una burrada! es inaudito!! (yo no les di detalles para abreviar pero te cuento q mis clientes estan practicamente en la calle esperando que salga la inhabilitacion y se nombre curadora a la esposa para poder disponer de un dinero que les donaron. Todo esto lo hable en el juzgado te parece??) Pedi millon de veces hablar con alguien, te hacen esperar horas y jamas aparecen. Estoy indignada. No puedo creer como pueden burlarse de uno asi en la cara!. La ultima vez q fui x el confronte hice una especie de piquete y me puse firme... resultado: me lo despacharon en 20´. Es lamentable.

Gracias Diego por ayudarme!

:wink:

#214049  por Doncella_de_Orleans

Instalate en la mesa, todos los días, llevá a tu cliente para que vea y lo vean.

#214056  por Ya

Sí justamente arreglé ya con mi cliente para esta semana ir todos y hablar. Paso siguiente, la nota que me sugirió Diego.

Gracias!