Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todo Porque-Rias!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#214788  por klaudia7

Si el EDIT faltante me mata al igual que mi gastritis, pido disculpas por el error de suma :oops: :oops:

#214794  por Charlie

klaudia7 escribió:Por medio de la presente hacemos constar que, hoy en día, la mujer ocupa un lugar privilegiado en nuestra sociedad, ya que es capaz de producir mucho más que los hombres.

Por tal motivo, el Gobierno ha depositado toda su confianza en las mujeres, ya que también proporcionan al país una vida nueva y mejor. Según las estadísticas realizadas podemos demostrar que la mujer produce mucho más que el hombre por lo siguiente:

SITUACIÓN ECONÓMICA DE LA MUJER:

- Tiene 2 tetas que producen 2 litros de leche ($3.00 c/u) $6,00

- 2 jamones de piernas ($20.00 c/u) $ 40,00

- 1 bollo bien grande ($ 25,00) $ 25.00 TOTAL $ 49,00

SITUACIÓN ECONÓMICA DEL HOMBRE

- 1 Plátano ($0.05 c/u) $0,15

- 2 Huevos ($0,05 c/u) $0,10

- 2 Tetillas que no producen un coño; $00,00 TOTAL $ 0,25

- Además tiene dos bolas que no ruedan, un pájaro que no canta y un chiquito que no llora...

Qué problema con los hombres de hoy en día!
Seguí nomás, adelante. En cualquier momento vuelve la “guerra” con los chistes machistas. 8) 8) 8)

Saludos. :wink:

#214797  por klaudia7

JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZ, cuando quieras empezamos la versión invierno :D

#215810  por GonzaloS

DUDA JURÍDICA

SE ENCUENTRA EL JUEZ A CARGO DE UN JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL, EN SU INMENSO DESPACHO, SIN UN CARAJO PARA HACER (POR SUPUESTO), PENSANDO EN LA INMORTALIDAD DE LOS CANGREJOS Y PLANEANDO SU FIN DE SEMANA, CUANDO DE PRONTO SE LE VIENE A LA CABEZA UNA SITUACIÓN QUE LE GENERA UNA PREGUNTA:

HACER EL AMOR CON SU SECRETARIA PRIVADA, ¿ES TRABAJO O PLACER?.

AL INSTANTE LO LLAMA AL SECRETARIO DEL JUZGADO, QUE ESTABA LEYENDO EL DIARIO, Y SE LO PLANTEA:
- HACER EL AMOR CON MI SECRETARIA PRIVADA ¿ES TRABAJO O PLACER?

EL SECRETARIO RESPONDE:
- PUES NO LO SÉ, TENDRÍA QUE ESTUDIARLO.

EL JUEZ LE DA UNA HORA PARA RESPONDER.

EL SECRETARIO, INTRIGADO Y CON CIERTA PREOCUPACION, ACUDE AL AUXILIAR
LETRADO Y LE PASA LA PELOTA:

¿QUE EL JUEZ HAGA EL AMOR CON SU SECRETARIA PRIVADA ES UN ACTO DE TRABAJO O DE PLACER?
EL AUXILIAR LETRADO (QUE ESTABA BOLUDEANDO EN INTERNET), LE RESPONDE QUE NO SABE. EL SECRETARIO LE DA 45 MIN. PARA AVERIGUARLO Y BUSCAR JURISPRUDENCIA Y DOCTRINA AL RESPECTO.

EL AUXILIAR LETRADO LE TRASLADA LA PREGUNTA A UNO DE LOS EMPLEADOS DE MAYOR RANGO, EL CUAL ESTABA OCUPADO PREPARÁNDOSE UN TÉ Y CONTANDO LO QUE HARA EL FIN DE SEMANA (SIN OTRA COSA PARA HACER).
POR SUPUESTO TAMPOCO SABE LA RESPUESTA.

AL FINAL LA PREGUNTA LE LLEGA A UNO DE LOS EMPLEADOS DE MENOR CARGO, QUE ACABABA DE ATENDER DOS HORAS LA MESA DE ENTRADAS, QUE TIENE EL ESCRITORIO LLENO DE EXPEDIENTES QUE DESPACHAR, VARIAS SENTENCIAS QUE REDACTAR, UNA AUDIENCIA DE TESTIGOS EN UNOS MINUTOS, PILAS DE EXPEDIENTES PARA CONFRONTAR, VARIAS INSCRIPCIONES DE DECLARATORIAS DE HEREDEROS CON INFINIDAD DE BIENES CADA UNA, Y... COMO SI FUERA POCO UN PARCIAL EN UN PAR DE HORAS EN LA FACULTAD... EN FIN, ATORADO HASTA EL MOÑO DE LABURO POR HACER.
SU JEFE LE DICE QUE TIENE 5 MINUTOS PARA DECIRLE SI EL HECHO DE QUE EL JUEZ HAGA EL AMOR CON SU SECRETARIA PRIVADA ES UN ACTO DE TRABAJO O PLACER.

SIN SIQUIERA LEVANTAR LA VISTA NI PARAR DE TIPEAR, EL EMPLEADO RESPONDE
INMEDIATAMENTE: 'ES PLACER'

SU JEFE, INTRIGADO POR LA RAPIDA RESPUESTA, LE PREGUNTA:
¿ Y CÓMO HA LLEGADO TAN RAPIDAMENTE A ESA CONCLUSIÓN ?

Pd: Lo afané de internet. No jodan por las mayúsculas.

#215966  por Doncella_de_Orleans

Que no se diga Sub!!!!!

:lol: :lol: :lol:

#215967  por attorney

Gonza, te faltó lo más importante...

EL FINAL !!!!!!!!!!!! :D
SIN SIQUIERA LEVANTAR LA VISTA NI PARAR DE TIPEAR, EL EMPLEADO RESPONDE
INMEDIATAMENTE: 'ES PLACER'

SU JEFE, INTRIGADO POR LA RAPIDA RESPUESTA, LE PREGUNTA:
¿ Y CÓMO HA LLEGADO TAN RAPIDAMENTE A ESA CONCLUSIÓN ?
"Porque si fuera trabajo, seguro me la tendría que garchar yo !!!!"

#215974  por attorney

Tarde, Donce... :roll:

#216329  por klaudia7

Me lo pasaron ayer y lo comparto.

Un chiquito de 3 años se estaba observando sus testículos mientras se bañaba.
Mamá - preguntó -, Éste es mi cerebro?
Todavía no -contestó la madre.

#216412  por Doncella_de_Orleans

jjajajaa :lol: :lol: :lol:

#216457  por paloma

klaudia7 escribió:Me lo pasaron ayer y lo comparto.
Yo no fui :roll:

#216460  por klaudia7

paloma escribió:
klaudia7 escribió:Me lo pasaron ayer y lo comparto.
Yo no fui :roll:
Shhhhhh, no dí nombres ni nada 8)

#216470  por attorney

Desde hace un par de dias que estan de visita mi sobrinito "Valentin" y mi hermana, a raiz de esta experiencia que me parecio un buen ejemplo de la vida con los mas chiquitos, recomiendo:

1) Para vivir la experiencia del embarazo: cuelguese una bolsa de garbanzos a la altura de la panza, agregando un puñado todos los dias durante nueve meses.

Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 10% de los garbanzos.

2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y sometalos a estudio.
Critique sus metodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pesimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes.
Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, pedir pipi o comer.

Aproveche, esta sera la ultima vez que tendra todas las respuestas.

3) Para hacerse una idea de como seran las noches, consiga un almohadon humedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el living llevandolo en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche.
A las 10 suelte el almohadon, ponga el despertador para que suene a las 12 y duerma.

Cuando a las 12 suene el despertador, levantese y vuelva a pasear el almohadon por el living mientras canta canciones de cuna en la oscuridad.

Repetir a las 2 AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: a las 4 AM puede dar una vuelta en auto con el almohadon.

Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.

4) Es posible aguantar a los chicos en la casa? Para averiguarlo, unte dulce de leche en el sofa y mermelada en las cortinas.

Esconda un trozo de pescado rebozado detras del equipo de musica y dejelo ahi durante todo el verano.

Meta los dedos en las macetas y luego arrastrelos por las paredes mas limpias. Dibuje encima de las manchas con lapices de color.

Compre 5 cachorritos de mastin napolitano y dejelos retozar en su dormitorio.

5) Vestir a un niño pequeño es simple: primero, compre un pulpo y pidale al verdulero una bolsa de red.

Trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentaculos por los agujeros de la red.

No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.

6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacia). Usando una tijera y un poco de tempera, conviertala en un gracioso cocodrilo.

Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacio y construya una replica exacta de la Torre Eiffel.

Comience este trabajo a las 11 de la noche, que seria la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA.

¡Excelente! Ahora espere las criticas de la maestra jardinera.

7) Cambie el auto de dos puertas por una break. Y no la lave nunca mas. Despues de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa.

Compre un helado de chocolate y aplastelo en la guantera. Meta dos monedas de 10 cts. en la compactera o casetera.

Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Machaquelas un buen rato sobre los asientos traseros.

Salga del auto, y arañe ambos lados del vehiculo con la llave. ¡Perfecto!

8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo mas parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal).

Si piensa tener mas de un chico, lleve dos cabras. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras.

Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafon (pero siempre sin perder de vista a las cabras).

Cuando llegue al gerente, cambie de supermercado.

9) Darle de comer a un chico: Compre un melon, vacielo, y hagale un pequeño agujero en un costado.

Cuelguelo del techo y dele un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con pure de zapallo.

Trate de meter cucharadas de pure dentro del melon, mientras simula ser un avion.

Siga intentandolo hasta terminar la mitad del pure. El resto, viertalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.

10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semi salvaje).

Pongase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacon alto si es mujer. Llene la bañadera con agua tibia y juguetes de goma.

Acto seguido introduzca el gato y lavelo con champu. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de red. Trate de no mojar su ropa ni los alrededores.

Repetir todas las noches durante 8 años.

#216476  por _Sandra_C.

Jajajaja :lol: :lol:
Klaudia, me hiciste reir mucho con lo de la tablita...
Attorney, exacto con lo de las cabras!
"Vaya al supermercado. Lleve consigo lo mas parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal).
Si piensa tener mas de un chico, lleve dos cabras. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. "

#216479  por _Sandra_C.

Esta era una vez un padrecito que estaba dando un sermón en una cabaña, en eso comienza a temblar, el padrecito dice:
El ave María.
La gente comienza a rezar, ave María Purísima, el terremoto sigue, entonces el padrecito dice:
El rosario.
Entonces la gente comienza otra vez a rezar, pero en eso mira hacia arriba y ve que unas tablas se van a derrumbar, y dice:
Las tablas!
Y la gente dice:
Uno por uno, uno, uno por dos, dos...

#216489  por attorney

Cuál es el número de la Bestia?

* 660: el número de la Bestia... aproximadamente.

* DCLXVI: el número de la Bestia romana.

* 0.666: el número de la MiliBestia.

* / 666: denominador común bestial.

* 666-1: número imaginario de la Bestia.

* 1010011010: número de la Bestia binaria.

* 6, mmm... ¿me lo puede repetir?: una modelo Bestia.

* 1-600: característica telefónica de la Bestia.

* 00666: código postal de la Bestia.

* 0-600-1-0666: la Hot-Line de la Bestia.

* $ 6.66: valor por minuto de la Hot-Line de la Bestia.

* $ 665.95: precio de la Bestia al contado, o 12 cuotas de
$66.60.

* $ 765.9: precio de la Bestia mas I.V.A.

* 6.66 %: impuesto al valor agregado Bestial.

* $ 806,66: precio de la Bestia con accesorios y gastos de
envío.

* $ 579.13: precio de la Bestia... sin factura.

* Ruta 666: el camino de la Bestia.

* 6.66 mg: dosis mínima diaria de la Bestia.

* Lotus 6-6-6: base de datos de la Bestia.

* Word 6.66: procesador de texto para Bestias.

* i66686: el CPU Bestial. En vez de Pentium, Pandemonium.

* 666i: el BMW de la Bestia.

* 333: Medio Bestia.

* 600: Fiat de la Bestia cuando era joven.

* 666 kg.: un gordo bestial.

* Rocky 666: la saga cinematográfica bestial.

* 6+6=6: Qué Bestia!...

* Six, Sex, Sexo...: las Bestias solo piensan en 'eso'.
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 119