Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre periodo de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #216867  por susuqui

hola foristas, una consulta , un chico conocido entro a trabajar en una empresa tercerizada de movistar, comenzo su periodo de prueba el 1 de julio habiendo hecho previamente una capacitacion por la cual le pagaban el viatico correspondiente a $1,80, la ida y la vuelta en el colectivo, el 3 de agosto presento la renuncia a traves de una carta documento, la que fue recibida por la empresa, pero cuando el reclama el mes trabajado le dicen que movistar no les hace efectivo el pago a ellos y que por lo tanto le estarian pagando recien el 15 de setiembre, es esto así, o tenemos alguna accion para intimar al pago correspondiente en un plazo mas razonable.gracias

#216879  por klaudia7

Hola Susuqui, tu cliente para quien trabajaba, Movistar o una consultora?

#217076  por enpositivo

INTIMA A LA EMPRESA POR MORA EN EL PAGO. BAJO APERCIBIMIENTO DE RECLAMAR EL COBRO POR VIA JUDICIAL
 #217611  por susuqui

enpositivo escribió:INTIMA A LA EMPRESA POR MORA EN EL PAGO. BAJO APERCIBIMIENTO DE RECLAMAR EL COBRO POR VIA JUDICIAL
Prestaba servicios para una empresa tercerizada de telefonica, ahora bien yo necesito saber que plazo debo darles para que hagan efectivo el pago y la entrega de la liquidacion total?
Tendría alquien un modelo de telegrama haciendo este tipo de reclamos.
gracias
 #217612  por susuqui

klaudia7 escribió:Hola Susuqui, tu cliente para quien trabajaba, Movistar o una consultora?
para una empresa tercerizada de telefonica
gracias

#217872  por enpositivo

te mande un texto a tu correo
 #220980  por susuqui

enpositivo escribió:te mande un texto a tu correo
no me llegó la contestacion a mi correo!!!!
 #220981  por susuqui

enpositivo escribió:te mande un texto a tu correo
si, si me llegó, te agradezco muchisimo, me será de gran utilidad.